IN FLAMES estrena el vídeo de "State Of Slow Decay"

0
In Flames

"State Of Slow Decay" formará parte de su futuro álbum

A finales de enero, los suecos IN FLAMES informaron de que estaban grabando un nuevo disco. El primer adelanto de su futuro álbum ha llegado en forma de videoclip con la canción "State Of Slow Decay".

El tema, que fue interpretado por primera vez en directo el 10 de junio en Sweden Rock Festival en Sölvesborg, Suecia, ha sido producida por Howard Benson y mezclada por Ted Jensen.

El vídeo de "State Of Slow Decay" ha sido dirigido por Patrick Ullaeus:

Todavía no hay fecha de lanzamiento para el sucesor de "I, The Mask".

Por otra parte, os recordamos que IN FLAMES actuará en Metal Paradise 2022.

El último estreno de la banda fue "Stay With Me", un vídeo en apoyo de los trabajadores de la industria musical:

"Clayman" 2020

En septiembre de 2020 la banda sueca celebró 20 años de uno de sus discos más importantes. "Clayman" edición 20º aniversario fue remasterizado por Ted Jensen (PANTERA, DEFTONES) e incluía como cara B un tema de 2000 titulado "Themes And Variations In D-Minor". Además, contenía temas regrabados que fueron producidos por Howard Benson (MY CHEMICAL ROMANCE, MOTÖRHEAD) y mezclados por Chris Lord-Alge (GREEN DAY, ROB ZOMBIE).

Así suena la revisión de "Only For The Weak":

En noviembre de 2017 IN FLAMES editó el EP "Down, Wicked & No Good", compuesto por cuatro versiones: "It's No Good" de DEPECHE MODE, "Down In A Hole" de ALICE IN CHAINS, "Wicked Game" de Chris Isaak, y una interpretación en directo de "Hurt" de NINE INCH NAILS.

Os recordamos, por otra parte, "I, The Mask Arcade Version", una versión en 8 bits de su último disco, "I, The Mask", que fue lanzada para conmemorar el primer aniversario de su edición.

Más información sobre IN FLAMES en su página de Facebook.

Artículo anteriorUNBOUNDED TERROR anuncia "Echoes Of Despair"
Artículo siguienteDEF LEPPARD lanza las ginebras Animal y Rocket

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí