IN FLAMES estrena el vídeo de "Stay With Me" en apoyo a los trabajadores musicales

0
In Flames

IN FLAMES ha filmado un videoclip de "Stay With Me", canción que ponía punto y final a su disco de 2019, "I, The Mask".

IN FLAMES - Vídeo de "Stay With Me"

Para su lanzamiento, y con el objetivo de "recordarnos a todos que debemos unirnos para apoyar a los que están detrás de la escena para poder volver al escenario", IN FLAMES se ha aliado con las asociaciones de trabajadores de la música Save Our Stages (EE.UU.), Let The Music Play (Reino Unido), Save Live Events Now (EE.UU.), Stagehand (Reino Unido), Red Alert (Alemania) en el movimiento United We Will Mosh.

Los fans también pueden apoyar directamente a los miembros del equipo de IN FLAMES comprando una camiseta United We Will Mosh limitada, cuyos ingresos se destinarán a los roadies del grupo en inflames.com.

In Flames I The Mask

"Clayman" 2020

"Clayman" edición 20º aniversario fue lanzado el 4 de septiembre de 2020. Remasterizado por Ted Jensen (PANTERA, DEFTONES), incluye como cara B un tema de 2000 titulado "Themes And Variations In D-Minor".

Los temas regrabados han sido producidos por Howard Benson (MY CHEMICAL ROMANCE, MOTÖRHEAD) y mezclados por Chris Lord-Alge (GREEN DAY, ROB ZOMBIE).

Y así lo hace la canción "Clayman":

Os recordamos, además, otros discos que cumplen 20 años en 2020.

En noviembre de 2017 IN FLAMES editó el EP "Down, Wicked & No Good", compuesto por cuatro versiones: "It's No Good" de DEPECHE MODE, "Down In A Hole" de ALICE IN CHAINS, "Wicked Game" de Chris Isaak, y una interpretación en directo de "Hurt" de NINE INCH NAILS.

Os recordamos, por otra parte, su "I, The Mask Arcade Version", versión en 8 bits de su último disco, "I, The Mask", para conmemorar su primer aniversario.

Recientemente el cantante, Anders Fridén, declaró que nunca haría otro "Jester Race" o "Whoracle".

Más información sobre IN FLAMES en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí