IN VAIN pone en oferta "All Hope Is Gone" y lo celebra con sorteo

0

La banda de Heavy Metal regala un CD o LP a elegir más camiseta de su último trabajo

El grupo madrileño de Heavy Metal IN VAIN ha lanzado una oferta especial de su último disco "All Hope Is Gone" (CD a 7 euros, camiseta a 9 euros y LP a 10), la cual podéis encontrar en su tienda oficial durante todo el mes de noviembre. La formación financiará así parte de los costes de grabación de su próximo álbum, en el que ya trabaja.

Además, por cortesía de la banda, HELLPRESS te ofrece la posibilidad de ganar un CD + camiseta o LP + camiseta de "All Hope Is Gone" dando like y compartiendo esta publicación en Facebook de forma pública (solo podrán participar habitantes en España):

Portada del disco de In Vain All Hope Is Gone
Portada del disco de In Vain All Hope Is Gone

Lady Stone Music puso a la venta el álbum en CD en octubre de 2021.

Algunos temas del trabajo son "Hannibal Ad Portas", "Falling To The Ground" y "Evil's In My Soul":

"All Hope Is Gone es la nueva entrega de IN VAIN. El disco ha sido elaborado durante la pandemia y que es un claro paso adelante en la trayectoria musical de la banda. Doce nuevas canciones de poderoso Metal, con un sonido muy cuidado, canciones con fuerza y mucha energía y con el sonido personal del grupo

IN VAIN ha vuelto a trabajar con su productor habitual, Iván Gutierrez, en los  IV estudios, para la grabación del álbum.

Hoy In Vain presenta la portada de su quinto disco, que ha diseñado junto con el libreto Iván Gutierrez. La fotografía de la portada es obra de Carlos Corriente".

Os recordamos que IN VAIN creó recientemente una nueva canción titulada "Story Of A Lie". Las letras hablan del concierto cancelado por la sala Story Live que también afectó a PHOENIX RISING.

Más información sobre IN VAIN en su página de Facebook.

Artículo anteriorGrammy 2023: Ozzy, MEGADETH y GHOST entre los nominados
Artículo siguienteWHILE SHE SLEEPS: Conciertos en mayo de 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí