IN VAIN pierde a su guitarrista Daniel Blanco

0
IN VAIN con Daniel Blanco
Daniel Blanco, segundo por la izquierda, en In Vain

Daniel Blanco ha participado en todos los discos de la banda

El grupo madrileño de Power - Thrash Metal IN VAIN ha dicho adiós a su guitarrista Daniel Blanco, que ha decidido dejar la formación tras el lanzamiento de su último álbum, "All Hope Is Gone".

La banda despide así a su compañero:

"Acaba 2021 y acaba una etapa para IN VAIN. Se nos va, de largo, el mejor músico y la mejor persona que hay en la banda y nos quedamos muy jodidos. Tras más de 13 años, Dani nos dice adiós; el cansancio ha podido con él y deja este mundo de sinsabores, mucho esfuerzo y poca recompensa que es el Metal. Nos reconforta saber que hemos perdido al músico, pero conservamos al amigo, eso es lo verdaderamente importante. Un fuerte abrazo, hermano, y sabemos que con esto nos vas a mandar a la mierda, pero te queremos, joder".

Daniel Blanco se incorporó a IN VAIN en 2008, cuatro años después de la creación de la banda, y ha participado en todos sus discos.

Por otra parte, os recordamos que la banda editará su último álbum en vinilo:

"IN VAIN lanzará una edición en vinilo de su último disco "All Hope is Gone" en marzo de 2022, a través del sello Clifford Steel. Esta edición estará limitada a 300 copias y contará con una fase de preventa en febrero del mismo año en la que podrá conseguirse el vinilo junto a interesantes regalos y promociones".

Lady Stone Music puso a la venta el disco en CD en octubre de 2021.

Algunos temas del trabajo son "Hannibal Ad Portas", "Falling To The Ground" y "Evil's In My Soul":

"All Hope Is Gone es la nueva entrega de IN VAIN. El disco ha sido elaborado durante la pandemia y que es un claro paso adelante en la trayectoria musical de la banda. Doce nuevas canciones de poderoso Metal, con un sonido muy cuidado, canciones con fuerza y mucha energía y con el sonido personal del grupo

IN VAIN ha vuelto a trabajar con su productor habitual, Iván Gutierrez, en los  IV estudios, para la grabación del álbum.

Hoy In Vain presenta la portada de su quinto disco, que ha diseñado junto con el libreto Iván Gutierrez. La fotografía de la portada es obra de Carlos Corriente".

Portada del disco de In Vain All Hope Is Gone

El anterior trabajo de los madrileños fue "IV". Además, os recordamos el fin de gira de este ciclo discográfico con la crónica del concierto que realizó con SONS OF THE BEAST y EXODIUM.

IN VAIN también grabó el sucesor de "Little Things That Matter" con Iván Gutiérrez como productor.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorRAZOR anuncia "Cycle Of Contempt", su primer disco en 25 años
Artículo siguienteHELLOWEEN: Lyric video de "Down In The Dumps"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí