IN VAIN recompone su formación con Julio Abadía

0
IN VAIN con Daniel Blanco
Daniel Blanco, segundo por la izquierda, en In Vain

Julio Abadía sustituirá a Daniel Blanco como guitarrista

Hace tan solo unos días la banda madrileña de Power - Thrash Metal IN VAIN anunciaba la salida de su guitarrista Daniel Blanco. El grupo ya ha encontrado un sustituto en la figura de Julio Abadía.

La formación inicia un nuevo capítulo tras la salida del disco "All Hope Is Gone" y presenta así a Julio:

"Si despedíamos el año con gran tristeza por la salida de nuestro querido Dani, nos llega un regalo de reyes anticipado... ¡Tenemos nuevo guitarrista! Se trata de Julio Abadía, enorme músico y majérrima persona que ya está a tope con nuestros temas para darlo todo en sus primeros conciertos de febrero! Julio tiene amplia formación y experiencia musical, y ha pasado por grupos como RANCOR y unos muy muy primigenios ARWEN... ¡no sabemos si vamos a estar a su altura! Pero, por favor, ¡dadle todos una cálida bienvenida!"

Os recordamos, por otra parte, que IN VAIN lanzará su último álbum en vinilo:

"IN VAIN lanzará una edición en vinilo de su último disco "All Hope is Gone" en marzo de 2022, a través del sello Clifford Steel. Esta edición estará limitada a 300 copias y contará con una fase de preventa en febrero del mismo año en la que podrá conseguirse el vinilo junto a interesantes regalos y promociones".

Lady Stone Music puso a la venta el disco en CD en octubre de 2021.

Algunos temas del trabajo son "Hannibal Ad Portas", "Falling To The Ground" y "Evil's In My Soul":

"All Hope Is Gone es la nueva entrega de IN VAIN. El disco ha sido elaborado durante la pandemia y que es un claro paso adelante en la trayectoria musical de la banda. Doce nuevas canciones de poderoso Metal, con un sonido muy cuidado, canciones con fuerza y mucha energía y con el sonido personal del grupo

IN VAIN ha vuelto a trabajar con su productor habitual, Iván Gutierrez, en los  IV estudios, para la grabación del álbum.

Hoy In Vain presenta la portada de su quinto disco, que ha diseñado junto con el libreto Iván Gutierrez. La fotografía de la portada es obra de Carlos Corriente".

Portada del disco de In Vain All Hope Is Gone

El anterior trabajo de los madrileños fue "IV". Además, os recordamos el fin de gira de este ciclo discográfico con la crónica del concierto que realizó con SONS OF THE BEAST y EXODIUM.

IN VAIN también grabó el sucesor de "Little Things That Matter" con Iván Gutiérrez como productor.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorPeter Steele cumpliría hoy 60 años: TYPE O NEGATIVE le recuerda
Artículo siguienteNEW HORIZON (Erik Grönwall y Jona Tee) comparte "Stronger Than Steel"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí