IN VAIN estrena la canción "Story Of A Lie"

0
In Vain
In Vain

El grupo de Heavy Metal relata el percance sufrido con la sala Story Live en el nuevo tema

La banda madrileña IN VAIN ha creado una nueva canción titulada "Story Of A Lie". Las letras hablan del concierto cancelado por la sala Story Live que también afectó a PHOENIX RISING.

El grupo, que se podrá resarcir con una actuación en la sala Independance, señala en un comunicado:

"IN VAIN publica un nuevo tema a dos días de su concierto del 14 de mayo junto a Phoenix Rising en la sala Independance de Madrid.

Tras la cancelación injustificada de su concierto de abril por parte de la sala Story el mismo día del evento, IN VAIN publica 'Story Of A Lie' un tema sobre lo acontecido en aquella fecha para olvidar, compuesto y grabado en apenas tres días, y lanzado en formato demo de lo que será una canción incluida en su próximo disco, que se espera sea editado en la primera mitad de 2023.

Con este tema y este concierto, la banda cierra unas semanas muy negativas y mira solo hacia delante".

IN VAIN y PHOENIX RISING en la sala Independance

IN VAIN y PHOENIX RISING actuarán en la sala Independance este sábado, 14 de mayo.

Concierto de Phoenix Rising e In Vain
Concierto de Phoenix Rising e In Vain en Independance

En este comunicado ofrecen los detalles del nuevo concierto:

"Lo acontecido el día 22 de abril en la sala Story Live representó un duro golpe tanto para Phoenix Rising / Fire & Ashes como para In Vain. Ese día, con toda la ilusión por la presentación de los nuevos trabajos de ambas bandas, la sala nos dejó en la calle, lloviendo, con todo el equipo y el personal técnico y suspendió el concierto a escasas horas de la apertura de puertas con más de 150 entradas vendidas.

Queremos daros las gracias por todo vuestro apoyo y por haberos hecho eco de la situación vivida. Todo este apoyo recibido es lo que nos ha hecho coger fuerzas para ponernos a trabajar rápidamente y conseguir una nueva fecha lo antes posible. Además, tampoco tendréis que esperar mucho para que llegue.

El 14 de mayo estaremos en la sala Independance Club dando lo mejor de nosotros mismos y lo que nos arrebataron sin que pudiésemos hacer nada hace escasos días.
Las entradas adquiridas para el anterior evento seguirán siendo válidas para la nueva fecha".

https://entradium.com/events/phoenix-rising-in-vain-madrid

Esperamos vuestro apoyo y vuestras voces para reivindicar la cultura del Metal y el trabajo de los músicos. Queremos que sea una fecha inolvidable y que todos y todas podáis formar parte de ello".

IN VAIN presentará el disco "All Hope Is Gone", mientras PHOENIX RISING hará lo propio con las canciones de "Acta Est Fabula".

Más información sobre IN VAIN en su página de Facebook. Más sobre PHOENIX RISING en su Facebook oficial.

Artículo anteriorOUIJA recupera su primera maqueta, "Carphathians Excelsi Majesty"
Artículo siguiente"Afterlife": FIVE FINGER DEATH PUNCH detalla el lanzamiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí