INCITE de Richie Cavalera lanzará "Wake Up Dead"

0
El grupo de Thrash - Groove Metal Incite
El grupo de Thrash / Groove Metal Incite

"Wake Up Dead" lo componen nuevas canciones y temas remasterizados

INCITE, el grupo estadounidense de Thrash-Groove Metal en el que canta Richie Cavalera, hijastro de Max Cavalera, editará el disco "Wake Up Dead" el 25 de marzo de 2022. Estará compuesto por nuevos temas y canciones remasterizadas de su carrera de más de 15 años con producción de Steve Evetts. El primer adelanto es "Deadbeat".

Cavalera comenta sobre el lanzamiento:

"Metalheads!! Hemos tenido unos años un poco locos con el Covid pero es el momento de prepararse para música muy pesada! Nuestro nuevo tema lleno de rabia, 'Deadbeat' sale hoy junto con éste vídeo. Lo hicimos durante los confinamientos para que vieseis como era nuestra vida diaria. ¡Salud para todos y nos vemos rockeando en breve!"

Wake Up Dead: Disco de Incite
Portada de Wake Up Dead

Sobre INCITE

Con sus cinco discos previos, "The Slaughter" (2009), "All Out War" (2012), "Up In Hell" (2014), "Oppression" (2016) y "Built To Destroy" (2019), los de Arizona cimentaron su reputación como una de las armadas más potentes del Groove Metal, logrando el éxito con su mezcla de majestuoso Thrash Metal de la vieja escuela, Groove atemporal, agresión frenética, melodía y capacidad técnica. Lo que comenzó como una panda de locos conduciendo una furgoneta por Estados Unidos y thrasheando en pequeños clubs se ha terminado convirtiendo en una banda con el potencial y la pasión de las más grandes.

Compuesto en varios momentos de inspiración febril durante el descanso forzado de la pandemia, "Wake Up Dead" aporta lo esperado de manera irrefrenable. Con la grabación liderada por el productor legendario Steve Evetts (según Richie "el único tío que puede grabar simultáneamente a THE CURE y SUICIDE SILENCE y hacerlo bien) en los OmenRoom Studios a las afueras de Los Ángeles, éste es el disco de una banda que no puede estar más cómoda con su posición actual. Comienza a fuego abierto con "Fuck With Me ("Wake Up Dead" y una amenazante segunda canción titulada "War Soup" que dejará una impresión duradera en las tropas metaleras internacionales ya que es la primera canción en la que Richie y su padrastro, Max Cavalera, comparten voces, en una unión histórica de generaciones metaleras.

INCITE lo integran:

  • Richie Cavalera | voz
  • Eli Santana | guitarra
  • Christopher "EL" Elsten | bajo
  • Lennon Lopez | batería

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anterior"Loud & Proud": Crítica del camaleónico disco de JOLLY JOKER
Artículo siguienteCRYSTAL VIPER versiona "Welcome Home" de KING DIAMOND

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí