INCORDIAN lanza su debut, "Oscura Realidad"

0
Incordian - Oscura Realidad

La banda de Thrash-Death Metal procedente de Ciudad Real INCORDIAN ha lanzado su primer trabajo, el EP "Oscura Realidad".

La formación ha grabado las canciones del EP con JFT Producciones.

La portada, que encabeza la noticia, ha sido creada por Rubén Serrano (RootyTattoo).

Lyric video de "Oscura Realidad"

Además, el grupo ha estrenado el tema que da nombre a este lanzamiento, "Oscura Realidad". Precisamente, INCORDIAN está trabajando junto al director Ángel Rodríguez de Gretta Producciones en la filmación de un videoclip, mientras sigue componiendo material para el que será su segundo disco.

La banda irá presentando poco a poco las demás canciones de este EP.

Biografía de INCORDIAN

INCORDIAN se origina a inicios del 2018, cuando el fundador Adrián (exbajista de INNER BLOOD) conoce a los dos hermanos Manu y Dani y deciden empezar un proyecto juntos, dándose cuenta al poco tiempo de su gran compatibilidad a la hora de componer. A raíz de ello, deciden formalizar dicho proyecto, eligiendo el nombre de INCORDIAN para la banda y buscando a los dos otros componentes que completarían la formación de la misma. En enero de 2019, entra Sergio (exbaterista de QUASSAR y SHOT TO HEAD) a la formación, el cual se integró rápidamente, componiendo la base rítmica de todos los temas. Pocos meses después, la banda publica un anuncio con el objetivo de encontrar una voz que se ajuste al estilo de la misma, a partir del cual se incorpora Paco (exvocalista de LAGRAMA), dando por cerrada la formación de la banda en marzo de 2019.

En octubre de 2019, con ocho temas propios y algunas versiones de sus grupos referentes (Angelus Apatrida, Crisix, Pantera...) la banda da su primer concierto el Pub "El Mirador" en Tomelloso, junto a la banda de thrash metal de Canarias Dregspitters obteniendo una gran aceptación por parte del público. En los meses siguientes, la banda continúa dando conciertos para obtener financiación para la grabación de su primer EP, tocando en distintos lugares (Sala Barracuda, Madrid; Sala Theatre, Villarobledo...) con diversos grupos, entre ellos, Vinodium, Evil Scapes, Octoplatypus, DOI; y recibiendo varias criticas positivas en revistas del ámbito del metal.

La banda está compuesta por los siguientes músicos:

Adrián Jiménez (Bajista)
Daniel Bartolomé (Guitarrista)
Manuel Bartolomé (Guitarrista)
Sergio Fernández (Batería)
Paco Sánchez (Vocalista)

Más información sobre INCORDIAN en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí