INFAMIA celebra el Día de la Visibilidad Trans con su nuevo videoclip

0
Infamia

El grupo de Power Metal estrena el vídeo musical de "Crisálida"

La banda riojana de Power Metal INFAMIA estrena el vídeo del tema "Crisálida", que da nombre a su nuevo disco. El grupo ha elegido el día de hoy, 31 de marzo, Día de la Visibilidad Trans, para presentarlo:

"Si algo ha caracterizado la extensa carrera de INFAMIA ha sido el carácter reivindicativo de cada una de sus letras. Así, los riojanos han puesto su talento al servicio de causas de todo tipo, levantando la voz contra las injusticias o plantando cara a los peores aspectos de la sociedad en que vivimos. Hoy tenemos un nuevo ejemplo de ello. 

Desde 2014, el 31 de marzo es el Día de la Visibilidad Trans, y es también el día escogido por INFAMIA para el estreno del vídeo de 'Crisálida', que no es solo el tema que da título a su último trabajo, sino también una denuncia hecha canción sobre la situación que vive este colectivo.

En el clip aparecen unos invitados muy especiales, gracias a la colaboración de las asociaciones CHRYSALLIS (Asociación de familias de Infancia y Juventud Trans) y NAIZEN (Asociación de Familias de Menores Trans)".

Podéis ver el videoclip a continuación:

Además, INFAMIA presentará su nuevo disco el 30 de abril en la sala Groove de Portugalete junto a ÁNGULO INVERSO y HERIO.

El nuevo disco de INFAMIA

"Crisálida" salió a la venta el 8 de septiembre. El arte de la portada es obra del brasileño Gustavo Sazes, quien ha trabajado para grupos como AMARANTHE, ARCH ENEMY, KAMELOT o ANGRA.

Portada del disco Crisálida de Infamia

Los temas del sexto disco de su carrera son:

  1. Por la igualdad
  2. El poder de la unión (con Jorge Berceo)
  3. Crisálida
  4. ¿Dónde estás?
  5. Héroes
  6. Tóxico
  7. El guardián
  8. Mundo virtual
  9. Víctima
  10. Incomunicación
  11. Flor de Hiel 2.0 (bonus track)

"Flor de Hiel 2.0" es una versión regrabada del clásico de la formación.

En "El Poder De La Unión" INFAMIA cuenta con la colaboración del cantante de ZENOBIA, Jorge Berceo.

La banda de Power Metal grabó el trabajo en marzo con Dan Díez (TIERRA SANTA) en sus Rock Lab Studios de Bilbao. La formación tenía los temas compuestos desde 2020.

El último álbum de los de Alfaro fue "Fuera De Control".

INFAMIA es un grupo de Heavy Metal Melódico de Alfaro (La Rioja), nacido a mediados del 2002. Tras varios cambios en su formación actualmente está compuesto por Fredy (voz), Alberto (batería), Mario (guitarra), Claudio (guitarra) y Fran (bajo).

Más información sobre la banda en la página de Facebook de INFAMIA.

Artículo anteriorMustaine revela el bajista del nuevo disco de MEGADETH y músicos invitados
Artículo siguientePOWERWOLF lanzará "The Monumental Mass - A Cinematic Metal Event"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí