INFECTED RAIN se suma a Ginetarock 2022

0
Infected Rain

El festival se llevará a cabo en La Gineta, Albacete, en septiembre

El festival Ginetarock 2022 ha confirmado la adición de nuevos grupos a su cartel. En primer lugar, la banda moldava INFECTED RAIN. La organización informa sobre la agrupación que cuenta con la cantante Lena Scissorhands al frente:

"Infected Rain es la nueva confirmación, la banda moldava de Metal Extremo, en ascensión imparable, se sitúa en lo mas alto en su estilo, acudiendo a los mejores festivales del mundo, en esta vuelta a la deseada normalidad".

Además, 5RAND y MINDRILLER se suman también al festival:

"Acompañándolos estarán los italianos 5RAND, una  sorprendente formación de metal moderno que viene con ganas de llevarse a su tierra un buen puñado de nuevos fans. Y como colofón, tenemos a los alicantinos MINDRILLER, una de las bandas nacionales más en forma y de mayor proyección internacional, que ha conseguido que hacer del metal industrial su bandera y llegar a escenarios tan prestigiosos como el del Resurrection Fest". 

De esta forma, los grupos confirmados para Ginetarock 2022 son:

  • Eclipse (Suecia)
  • Infected Rain (Moldavia)
  • 5Rand (Italia)
  • Dunedain (España)
  • Trallery (España)
  • Mindriller (España)

El grupo presentará en el festival las canciones de su último disco, "Ecdysis". Lena Scissorhands dijo sobre el álbum: "Mientras el mundo entero estaba en una profunda depresión, Ecdysis maduraba lento pero seguro. El tiempo de confinamiento, lejos de todos nuestros planes y objetivos, lejos de los seres queridos y del escenario, hizo aflorar algo nuevo y diferente en nosotros. Con este álbum comienza un nuevo capítulo, un capítulo de emociones crudas y compromiso total".

Estas son algunas de sus canciones:

Más información sobre INFECTED RAIN en su página de Facebook.

Gineta Rock 2022 se celebrará el 3 de septiembre en el Salón Municipal de La Gineta, Albacete. Las entradas están a la venta de manera online en la plataforma Eventbrite. Tras agotarse la primera tirada de entradas a precio especial promocional, ahora están disponibles al precio de 25 euros hasta el cierre de cartel. En ese momento pasarán a costar 30 euros.

Más información sobre Gineta Rock 2022 y venta de entradas en su web oficial.

Artículo anteriorCan Mercader Festival 2022 se celebra el 9 de julio
Artículo siguienteJohn Dolmayan: "Es un insulto que SYSTEM OF A DOWN no haga nueva música"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí