INFECTED RAIN: Vídeo de "The Realm Of Chaos" con Heidi Shepherd de BUTCHER BABIES

0
Infected Rain

"The Realm Of Chaos" está inspirado por "la depresión masiva que todos vivimos en 2020"

INFECTED RAIN ha presentado con un vídeo musical el nuevo single de su disco "Ecdysis", "The Realm Of Chaos". En él participa Heidi Shepherd de BUTCHER BABIES.

La líder de INFECTED RAIN, Elena 'Lena Scissorhands' Cataraga, dice sobre "The Realm Of Chaos": "Está inspirado por la depresión masiva que todos vivimos en 2020, dedicado a la nación perdida y la sociedad confusa en la que vivimos. Junto con mi amiga Heidi de BUTCHER BABIES, imploramos a todo el mundo que deje de huir y empiece a ver la trágica realidad en la que todos vivimos".

Shepherd agrega: "INFECTED RAIN se han convertido rápidamente en una de mis bandas favoritas con algunas de mis personas favoritas. Es un honor gritar junto a Lena y los chicos en su último single. Todo lo que toca INFECTED RAIN se convierte en oro; esta canción y el vídeo no son una excepción. En los últimos dos años, este ha sido el tema que me han pedido más veces de las que puedo contar. No puedo esperar a dar a los fans lo que quieren en 'The Realm of Chaos'".

"Ecdysis" será editado el 7 de enero a través de Napalm Records.

"Fighter" y "Postmortem Pt. 1" fueron los primeros anticipos:

 

Canciones y portada de "Ecdysis"

Los temas del disco son:

  1. Postmortem Pt. 1
  2. Fighter
  3. Longing
  4. Goodbye
  5. The Realm Of Chaos feat. Heidi Shepherd (Butcher Babies)
  6. Everlasting Lethargy
  7. These Walls
  8. Showers
  9. November
  10. Never The Same
  11. Nine, Ten
  12. Postmortem Pt. 2
Ecdysis: Disco de Infected Rain
Portada del disco Ecdysis

Según la nota de prensa:

INFECTED RAIN se ha convertido en uno de los nuevos grupos más emocionantes del mundo de la música Heavy, con la carismática y polifacética líder Lena Scissorhands emergiendo como una de las damas principales del género. Ahora, la banda surge de las oscuras profundidades una vez más, recién salida de su primera gira por Estados Unidos con BUTCHER BABIES y STITCHED UP HEART. Producido una vez más por Valentin Voluta, Ecdysis demuestra con éxito la brutalidad ultramoderna sin sacrificar la emoción y la melodía - mostrando una nueva capa de INFECTED RAIN que los seguidores de siempre y los nuevos fans abrazarán por igual.

Lena Scissorhands añade sobre Ecdysis: "Mientras el mundo entero estaba en una profunda depresión, Ecdysis maduraba lento pero seguro. El tiempo de confinamiento, lejos de todos nuestros planes y objetivos, lejos de los seres queridos y del escenario, hizo aflorar algo nuevo y diferente en nosotros. Con este álbum comienza un nuevo capítulo, un capítulo de emociones crudas y compromiso total".

Temas como "Fighter" sacan a relucir la crueldad de la banda con niveles de agresividad muy duros, incitando un tornado de ritmos y provocando un lirismo que invita al oyente a mantenerse centrado en el aquí y ahora y a luchar. Con la vocalista de BUTCHER BABIES, Heidi Shepherd, el sencillo "The Realm Of Chaos" es una masacre sonora que golpea. Destacan temas como "Longing" y "These Walls", que desgarran con una angustia instantánea mientras muestran algunos de los trabajos de guitarra más variados de Ecdysis, que fluctúan entre surcos agitados, pistas imponentes, efectos técnicos y acordes ominosos, mientras que selecciones como "Everlasting Lethargy", "November" y "Never The Same" cuentan con algunas de las interpretaciones vocales más eclécticas de Lena Scissorhands en medio de un Metalcore digno de un foso y pasajes electrónicos deslumbrantes. Ejemplos de una composición impresionante y dinámica se manifiestan con propuestas honestas como la impresionante "Goodbye", la inquietante "Showers" y el amenazante cierre del álbum "Postmortem Pt. 2" (poco antes del electrointerludio "Nine, Ten"). El final encapsula la calidad etérea e inmensa del álbum, a la vez que conecta con su inicio como un ouroboros sónico.

Conciertos de DAGOBA e INFECTED RAIN

Os recordamos que la banda realizará conciertos con DAGOBA:

  • 12 de marzo de 2022 - Bilbao (sala Stage Live)
  • 15 de marzo de 2022 - Sevilla (Sala X)
  • 16 de marzo de 2022 - Madrid (sala Caracol)
  • 17 de marzo de 2022 - Barcelona (sala Razzmatazz 3)

Más información sobre INFECTED RAIN en su página de Facebook.

Artículo anteriorVOIVOD estrena "Planet Eaters"
Artículo siguienteFallece Chris Achilléos, ilustrador de Heavy Metal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí