INJECTOR pone en marcha una gira con SYNCHRONICAL

0
Injector Hunt Of The Rawhead

Conciertos de INJECTOR en 2022

La banda de Thrash Metal INJECTOR vuelve a la carretera para presentar su disco "Hunt Of The Rawhead" con su gira "Hunt Of The Rawhead Touring The Devastated Lands". El grupo de Cartagena estará acompañado por los madrileños SYNCHRONICAL. Las primeras fechas confirmadas (aparte de su gira con BONDED) son:

  • 28 de enero de 2022 – León (Black Bourbon)
  • 13 de mayo de 2022 – Alicante (Babel Stage)
  • 14 de mayo de 2022 – Sevilla (sala Even)
  • 16 de septiembre de 2022 – Madrid (sala Nazca)

Entradas anticipadas a un precio de 10 euros a la venta en Metaltrip.com.

Kivents dice sobre estos conciertos:

"Hace un año INJECTOR lanzó al mercado su tercer álbum de estudio, 'Hunt Of The Rawhead'. Un disco que ha recibido inmejorables críticas de medios y fans y que contiene nueve nuevas canciones de Thrash Metal, de una de las bandas estatales con mayor proyección de la escena, Injector. Ahora llega el momento de presentarlo en directo con la gira 'Hunt Of The Rawhead Touring The Devastated Lands', para consolidarse como una de las grandes realidades del Thrash Metal nacional.

En esta gira, INJECTOR tendrá como invitados especiales en cuatro de las fechas a los madrileños SYNCHRONICAL, que, en iguales circunstancias, van a presentar su último disco 'Forevermore', formando un pack demoledor y que garantizan casi tres horas de un potente show de Metal.

Injector anuncia su plan de gira para presentar su álbum 'Hunt Of The Rawhead', un disco que se publicó con Art Gates Records y que posteriormente tuvo una edición en vinilo con Clifford Steel, ya agotada. En este extenso Tour llamado 'Hunt Of The Rawhead Touring The Devastated Lands', el grupo compartirá escenario con bandas como SYNCHRONICAL y BONDED o participará en grandes festivales como el Rock Imperium, entre otros.

Una parte de la gira de Injector, será junto a los madrileños SYNCHRONICAL y que los llevará a ciudades como León, Alicante, Sevilla y Madrid a un precio único de 10 euros la entrada anticipada a través de www.metaltrip.com.

SYNCHRONICAL es una banda madrileña de Metal con influencias de diferentes estilos como el Thrash, el Progresivo y el Death Metal, que estarán presentándonos durante la gira su segundo disco de estudio llamado 'Forevermore' que vio la luz en 2019 y que por la incidencia de la pandemia apenas han tenido la oportunidad de presentar en directo".

"Hunt Of The Rawhead"

Art Gates Records lanzó el tercer disco del grupo el 18 de diciembre de 2020.

La portada del álbum, que encabeza la noticia, es obra de Enrique García Morales.

En palabras de los de Cartagena: “En cada tema está presente algo de lo que estamos muy orgullosos, y es el haber podido alcanzar el equilibrio que consideramos perfecto entre melodía y agresividad. Nuestro sonido ha evolucionado notablemente hacia la imagen que teníamos en nuestra cabeza de lo que debía ser INJECTOR. Ha sido un gran salto desde nuestro anterior álbum, y se va a notar en todos los aspectos”.

"La historia de 'Hunt Of The Rawhead' habla sobre el conflicto entre humanos e INJECTOR. En este álbum visitamos otros planetas, otras galaxias. La humanidad se ha armado, y pretende alzarse contra aquellos seres que significaron el primer contacto con inteligencia extraterrestre (Black Genesis), y luchar por lo que han llamado “hogar”.

Tras su casi extinción (Stone Prevails), ha llegado el momento de plantar cara a lo que siempre han temido. Pero el universo depara secretos y nuevos temores… ¿Estará la humanidad preparada para los Rawhead?"

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorBETO VÁZQUEZ INFINITY lanza "Mental Asylum"
Artículo siguienteORIOLUS saca a la venta "Leyendas De La Vega Baja"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí