INJECTOR: Portada y canciones de "Hunt Of The Rawhead"

0
Injector Hunt Of The Rawhead

La banda de Thrash Metal INJECTOR ha desvelado los detalles de su tercer disco, "Hunt Of The Rawhead", entre ellos el arte de la portada. Ha sido realizado por Enrique García Morales y podéis verlo sobre estas líneas.

El grupo ha grabado, mezclado y masterizado el álbum con Dani MVN en los SUP Estudios de Murcia.

INJECTOR presenta "Hunt Of The Rawhead"

Los de Cartagena hablan así de su tercer disco:

"Por fin os podemos enseñar la portada de nuestro próximo álbum, por el siempre brutal Enrique García Morales.

La fecha de lanzamiento será el 18 de diciembre junto a Art Gates Records, y lo que os podemos avanzar es que es, sin ninguna duda, nuestra mejor y más trabajada música, el ejemplo perfecto de lo que INJECTOR significa para nosotros. No sabéis las ganas que tenemos de que podáis escuchar lo que hemos estado trabajando tan duro".

El disco está compuesto por los siguientes temas:

1. March To Kill
2. Unborn Legions
3. Into The Black
4. Dreadnought Race
5. Rhythm Of War
6. Arcane Soul
7. Feed The Monster
8. Interstellar Minds
9. Boundbreaker

Para este tercer álbum de estudio, “Hunt Of The Rawhead”, INJECTOR decidió optar por un método de trabajo sustancialmente diferente a lo que estaban acostumbrados en sus grabaciones. Para todas y cada una de las sesiones de composición estuvieron presentes los cuatro miembros de INJECTOR en el estudio. Lo que ha resultado que sea su trabajo más personal y que más demuestra cómo son individualmente como músicos y, sobre todo, conjuntamente como banda.

En palabras del grupo: “En cada tema está presente algo de lo que estamos muy orgullosos, y es el haber podido alcanzar el equilibrio que consideramos perfecto entre melodía y agresividad. Nuestro sonido ha evolucionado notablemente hacia la imagen que teníamos en nuestra cabeza de lo que debía ser INJECTOR. Ha sido un gran salto desde nuestro anterior álbum, y se va a notar en todos los aspectos”.

La historia de "Hunt Of The Rawhead" habla sobre el conflicto entre humanos e INJECTOR. En este álbum visitamos otros planetas, otras galaxias. La humanidad se ha armado, y pretende alzarse contra aquellos seres que significaron el primer contacto con inteligencia extraterrestre (Black Genesis), y luchar por lo que han llamado “hogar”.

Tras su casi extinción (Stone Prevails), ha llegado el momento de plantar cara a lo que siempre han temido. Pero el universo depara secretos y nuevos temores… ¿Estará la humanidad preparada para los Rawhead?

INJECTOR iba a abrir los conciertos de BONDED en noviembre, fechas que están ahora en el aire.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí