INSOMNIUM cancela su actuación en Barcelona Rock Fest

0
Insomnium Heart Like A Grave

La banda de Death Metal Melódico informa de varios casos de Covid

El grupo de Death Metal Melódico INSOMNIUM ha cancelado su concierto en el festival Barcelona Rock Fest 2022. La banda finlandesa señala en un comunicado que se debe a motivos de salud:

“Lamentablemente, debido a los casos positivos de Covid dentro de INSOMNIUM, nos vemos obligados a cancelar la actuación de mañana en el Barcelona Rock Fest.

Esperamos volver a los escenarios este sábado en el Festival TUSKA”.

Barcelona Rock Fest arranca mañana, 30 de junio, su nueva edición.

"Argent Moon"

El grupo puso a la venta el 17 de septiembre de 2021 el EP "Argent Moon" con Century Media.

Niilo Sevänen, cantante y bajista, dice sobre el EP:

"Cuando el brote de coronavirus nos obligó a cancelar todos los conciertos y giras, rápidamente nos concienciamos de que lo mejor era hacer algo para mantenernos activos. Queríamos probar qué tal iba realizar conciertos en streaming. Quisimos comprobar qué tipo de música podía salir de la oscuridad y miseria de la cuarentena. Y pronto estas sensaciones fueron canalizadas y transformadas en canciones que en el EP "Argent Moon" cobran vida.

"Quisimos intentar algo un poco distinto en este lanzamiento, así que en las cuatro canciones de este trabajo se representa el lado más suave de INSOMNIUM. Las baladas y las melodías melosas. Guitarras acústicas y voces limpias. El pesar y la agonía que se arrastran en tu corazón cuando las noches se hacen más largas. Pero no temáis, no hemos cambiado de estilo. El próximo disco será distinto también. Ya hemos usado todas las ideas para baladas aquí, así que probablemente estará lleno de blast beats. Ya lo veremos".

INSOMNIUM - Argent Moon

INSOMNIUM grabó un videoclip para el single "The Antagonist":

"The Reticent" y "The Conjurer" fueron los anteriores adelantos de INSOMNIUM. Se realizaron portadas para ambos singles, Ambos videoclips fueron dirigidos nuevamente por el director Vesa Ranta:

El último disco de INSOMNIUM fue "Heart Like A Grave", que fue puesto a la venta en octubre de 2019. Os recordamos en este enlace la crónica de su paso por España en 2018 junto a TRIBULATION.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anterior"Preparado Para Luchar" es el nuevo vídeo de VENDETTA FUCKING METAL
Artículo siguienteBLOODBATH editará el disco "Survival Of The Sickest"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí