INSOMNIUM anuncia streaming en directo de "Winter's Gate"

0
Insomnium Heart Like A Grave

La banda finlandesa de Death Metal Melódico INSOMNIUM realizará un nuevo concierto online. En esta ocasión el grupo se centrará en "Winter's Gate", su disco de 2016 compuesto por una sola canción.

"Winter's Gate" en directo

El streaming será el viernes 29 de mayo a las 19:00 horas (hora española). La retransmisión comenzará treinta minutos antes y estará disponible durante siete días después del concierto. Además de "Winter's Gate", la formación interpretará una selección de canciones de su catálogo. Además, habrá un chat en vivo disponible después de su actuación. Las entradas para el evento cuestan 8.90 y están disponibles para comprar en Lippu.fi.

Recientemente el guitarrista Markus Vanhala, explicaba el porqué de este tipo de actuaciones:

"Si alguien me hubiera preguntado hacer un concierto por internet con venta de entradas hace dos semanas, mi respuesta hubiera sido "ni de coña". Pero el mundo cambia, aparentemente muy rápido, cuando estás en cuarentena. El doble problema de la gira norteamericana de INSOMNIUM y OMNIUM GATHERUM se puso muy mal con la cancelación y el país (¡el MUNDO!) viniéndose abajo justo tras nuestra llegada al aeropuerto de Nueva York... así que es lo que podemos ofrecer por el momento, antes de que esta gira sea reprogramada en algún momento del año que viene, con suerte.

Tras mirar a la pared durante dos semanas dentro de los cuatro muros de nuestras casas durante la cuarentena, he descubierto la infernal necesidad de volver al escenario y tocar. Incluso aunque sea en una sala vacía y mirando solamente a los ojos de la cámara, ¡Pero tocar con mis colegas en directo como si fuera un concierto es lo que podemos hacer por el momento!

Con esta emisión, tratamos de ayudar al campo cultural, la promoción de conciertos, nuestro propio personal, las compañías de entretenimiento locales y un poquito también, a nosotros mismos, empobrecidos por la cancelación de conciertos y giras que han destrozado nuestros ingresos.

¡Gracias por el enorme apoyo a nuestros amados seguidores!"

El último disco de INSOMNIUM fue "Heart Like A Grave", que fue puesto a la venta en octubre de 2019. Os recordamos en este enlace la crónica de su paso por España en 2018 junto a TRIBULATION.

Artículo anteriorMagnus Karlsson's FREE FALL estrena el videoclip de "Hold Your Fire"
Artículo siguienteSUNBOMB de Tracii Guns y Michael Sweet de STRYPER "está inspirado por el Black Metal"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí