INTER ARMA se une a los conciertos de DER WEG EINER FREIHEIT en Madrid y Barcelona

0
Inter Arma

La banda estadounidense INTER ARMA se ha incorporado a la gira del grupo alemán de Black Metal DER WEG EINER FREIHEIT, que pasará por Barcelona y Madrid en septiembre. Os recordamos que en estos conciertos también actuará la formación francesa de Sludge/Post-Black Metal REGARDE LES HOMMES TOMBER.

INTER ARMA, cuyo estilo combina Sludge con Black y Death Metal, será la segunda banda en importancia en el cartel. Su último disco, "Paradise Gallows", fue editado el año pasado, y su arte se coló merecidamente en nuestra lista de mejores portadas de discos de 2016.

Conciertos de DER WEG EINER FREIHEIT, INTER ARMA y REGARDE LES HOMMES TOMBER

Sábado 30 de septiembre de 2017 - Barcelona (sala Razzmatazz 3)
19:30 horas.
Entrada anticipada 18 euros. Entrada en taquilla 23 euros.
Venta de entradas: Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.

Domingo 1 de octubre de 2017 - Madrid (sala Caracol)
19:30 horas.
Entrada anticipada 18 euros. Entrada en taquilla 23 euros.
Venta de entradas: Escridiscos, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.

Así ha presentado Madness Live! Prods. la nueva visita de DER WEG EINER FREIHEIT a Barcelona y Madrid:

DER WEG EINER FREIHEIT encabezan tour junto a REGARDE LES HOMMES TOMBER, y lo hacen con dos fechas en Barcelona y Madrid.

Tras la incorporación de Nico Ziska a sus filas, con el que sus directos por fín han llegado a nivel que la banda siempre ha esperado, la banda presentará su último disco hasta la fecha “Stellar” y Nico anuncia “además, en esta gira incluiremos algún tema nuevo perteneciente nuestro próximo disco, que estamos deseando lanzar”

Ya les pudimos ver junto a Moonspell en la gira de los lusos y dejaron boquiabiertos a propios y ajenos gracias a su impresionante e impecable propuesta que lleva el Black Metal más brutal como sello de identidad, pero siempre innovando y dejando entrever nuevos y sorprendentes elementos en su música.

Una gira que aúna a dos llamativas (y de impronunciables nombres) bandas en una cita exclusiva en Barcelona este próximo 30 de Septiembre, ¡te esperamos!

Artículo anteriorMR. BIG: Detalles de "Defying Gravity", su nuevo álbum
Artículo siguienteMASTERPLAN: Portada y canciones de "PumpKings", su disco de versiones de HELLOWEEN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí