INVADERS estrena la canción "Endless Wait"

0
Invaders

La banda madrileña de Heavy Metal INVADERS ha estrenado una nueva canción titulada "Endless Wait".

INVADERS presentará en directo este y otros temas, así como a su nuevo guitarrista, Carlos Sánchez, el 24 de abril de 2021 en la sala Vizzio de Alcorcón, Madrid (Calle Industrias 32, Polígono Urtinsa). El concierto comenzará a las 19:30 horas (con apertura de puertas a las 17:00) y se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad y sanitarias.

INVADERS - Vídeo de "Endless Wait"

Es el primer material que podemos escuchar de la banda de Alcorcón desde el lanzamiento de su primer EP, "Metal Madness", lanzado en abril de 2019.

Sobre INVADERS

"INVADERS somos un grupo de Heavy Metal de Alcorcón (Madrid) formado en noviembre de 2016 por los hermanos Sergio y Adrián García (bajo y guitarra) y Sergio Chamoso (voz). El grupo se completó con la incorporación de Mario Barriga a la segunda guitarra y Jorge Blanco a la batería. Tras una larga lista de conciertos Jorge Blanco tuvo que abandonar la banda, y fue Juan Abarca quien ocupó su lugar en enero de 2018. Durante esta etapa cabe destacar nuestra victoria en la batalla de bandas celebrada en febrero de 2018 en la sala Taboo de Madrid. En mayo de 2018 Juan abandonó el grupo debido a problemas personales y Adrián Rica fue quien ocupó el puesto de batería. Con Adrián, la banda consiguió estabilizarse y lograr una fuerza musical que nunca habíamos tenido hasta entonces, lo que nos permitió terminar de componer y grabar nuestro primer EP: “Metal Madness”.

Entre nuestra lista de conciertos cabe destacar que hemos compartido cartel con grandes bandas y leyendas de nuestro rock, como son BELLA BESTIA (octubre de 2018 y abril de 2019), COZ (abril de 2019), TOKIO (marzo de 2019) o TRALLERY (noviembre de 2019).

El 5/4/2019 salió a la venta nuestro primer trabajo, “Metal Madness” (autoeditado), que fue grabado en los estudios Dial Rock, y mezclado y masterizado por Jonathan Muñoz. Ricardo Chamoso (de la banda Hollywood Twist) se encargó de los coros y de la edición de las voces. La portada fue realizada por Noelia Urrea y el diseño del disco es de Aída López.

De la composición musical de "Metal Madness" se encargaron los hermanos García, y las letras fueron escritas por los hermanos García y por Sergio Chamoso. Esto no significa que el resto de los integrantes no vayan a participar en futuras composiciones.

En agosto de 2020 Mario salió de la banda y entró Carlos Sánchez en su lugar, con el propósito de añadir al grupo otra guitarra solista para evolucionar en las composiciones.
El 21/3/2021 lanzamos el single “Endless Wait”, independiente a cualquier álbum, en YouTube y plataformas digitales (grabado en Dial Rock y masterizado en 16Records). Actualmente nos encontramos en plena composición de nuestro próximo álbum, que esperamos lanzar cuando la pandemia nos lo permita.

No queremos parar de movernos hasta hacernos un hueco en el panorama musical. Cada vez los conciertos son de mayor calibre. Tenemos potencial en directo y mucho que decir. Además, creemos que hay que dar voz a los grupos jóvenes".

INVADERS está compuesto por:

Sergio García (bajo)(16 años).
Adrián García (guitarra) (20 años).
Sergio Chamoso (voz) (18 años).
Carlos Sánchez (guitarra) (21 años).
Adrián Rica (batería) (18 años).

Más sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí