INVISIBLE estrena "Frankenstein"

0
Invisible - Concierto en Barcelona

El grupo irá desvelando poco a poco los temas de su futuro álbum, cuya carta de presentación es "Frankenstein"

La banda aragonesa de Heavy Metal INVISIBLE ha estrenado "Frankenstein", un primer adelanto de lo que será su próximo disco, que sucederá a "Miedo". Podéis escuchar la canción más abajo.

En palabras de la banda:

"'Frankenstein' es el primer single del nuevo trabajo de INVISIBLE. La idea es ir publicando en digital todos o casi todos los temas del nuevo trabajo, para al final, publicar una serie limitada del nuevo disco en formato físico.

Esta vez, la batería ha sido grabada en los estudios de Lorenzo Cortés, en Ejea de los Caballeros. Y el resto, en los Sindical Studios del cantante y guitarrista del grupo, Carmelo Landa, también en Ejea de los Caballeros.

Para la mezcla y máster han contado, otra vez, con el buen hacer de Yeray López en sus Th1rth3en Studios.

De la portada del single se ha encargado Andrés Miguel (THELOSTISLANDTATTOO)".

Sobre INVISIBLE

Invisible es una banda de Heavy Metal/ Hard Rock asentada en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) cuyo proyecto comenzó a fraguarse a principios de 2014 de la unión de Carmelo Landa (Imprudent Killer, ex-Koakzion, ex-Huesos de Barro) y Adrián Bayona (Phobos Preacher, Koakzion) Esto ofreció como resultado su primer álbum "E.p.1" (autoeditado) grabado en los estudios M.A.V. de Zizur Mayor (Pamplona) con el productor Miguel Aizpun (Koma, Elbereth, Boni…).

A principios de 2015 realizó una gira por España de cuatro fechas (Barcelona, Zaragoza, Valencia y Madrid) acompañando a Astral Doors. A lo largo del año continúan haciendo algún directo como telonear a los suecos Screamer en Zaragoza en Noviembre.

En diciembre entran a grabar su segundo álbum "Sed" (Santo Grial Producciones) Para ello acuden otra vez a los estudios M.A.V. con Miguel Aizpun quien se encarga de nuevo de la producción. SED es publicado el 10 de febrero de 2016.

A lo cual le siguen varias presentaciones en directo a lo largo del año, bien como teloneros de Manilla Road en Zaragoza, o de cabeza de cartel en varias ciudades españolas.

Del 16 al 20 de Marzo de 2017 realizan una gira por España como teloneros de Ross the Boss, esta gira pasa por Barcelona, Zaragoza, Erandio, Madrid y Cangas do Morrazo.

Os recordamos cómo fue el concierto de STORMZONE e INVISIBLE en Barcelona, llevado a cabo en 2018.

Más sobre INVISIBLE en su página de Facebook.

Artículo anteriorKHEMMIS lanzará su nuevo disco "Deceiver" en noviembre
Artículo siguienteBlack Metal noruego: Los 25 grupos imprescindibles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí