INVISIBLE comparte "Sube El Volumen"

0
Invisible - Concierto en Barcelona

"Sube El Volumen" es la tercera canción de adelanto de su futuro disco

El grupo aragonés de Heavy Metal INVISIBLE sigue desgranando los temas de su próximo trabajo discográfico, previsto para la primavera de 2022. Tras "Frankenstein" y "Castillo De Arena", es el momento de escuchar "Sube El Volumen". La ilustración es obra de Andrés Miguel Pardo:

Como en los anticipos previos, la batería ha sido grabada en los estudios de Lorenzo Cortés, en Ejea de los Caballeros. Y el resto, en los Sindical Studios del cantante y guitarrista del grupo, Carmelo Landa, también en Ejea de los Caballeros. Ha sido mezclado y masterizado por Yeray López en sus Th1rth3en Studios.

Sobre INVISIBLE

Invisible es una banda de Heavy Metal/ Hard Rock asentada en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) cuyo proyecto comenzó a fraguarse a principios de 2014 de la unión de Carmelo Landa (Imprudent Killer, ex-Koakzion, ex-Huesos de Barro) y Adrián Bayona (Phobos Preacher, Koakzion) Esto ofreció como resultado su primer álbum "E.p.1" (autoeditado) grabado en los estudios M.A.V. de Zizur Mayor (Pamplona) con el productor Miguel Aizpun (Koma, Elbereth, Boni…).

A principios de 2015 realizó una gira por España de cuatro fechas (Barcelona, Zaragoza, Valencia y Madrid) acompañando a Astral Doors. A lo largo del año continúan haciendo algún directo como telonear a los suecos Screamer en Zaragoza en Noviembre.

En diciembre entran a grabar su segundo álbum "Sed" (Santo Grial Producciones) Para ello acuden otra vez a los estudios M.A.V. con Miguel Aizpun quien se encarga de nuevo de la producción. SED es publicado el 10 de febrero de 2016.

A lo cual le siguen varias presentaciones en directo a lo largo del año, bien como teloneros de Manilla Road en Zaragoza, o de cabeza de cartel en varias ciudades españolas.

Del 16 al 20 de Marzo de 2017 realizan una gira por España como teloneros de Ross the Boss, esta gira pasa por Barcelona, Zaragoza, Erandio, Madrid y Cangas do Morrazo.

Os recordamos cómo fue el concierto de STORMZONE e INVISIBLE en Barcelona, llevado a cabo en 2018.

Más sobre INVISIBLE en su página de Facebook.

Artículo anteriorJorge Salán lanza el vídeo "Todos Somos Dios"
Artículo siguienteELIZABELTZ estrena "Lucifer Bagauda"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí