Invitados especiales de DEW-SCENTED en “Icarus”

0
dew-scented

 

 

La banda alemana de Thrash Metal DEW-SCENTED ha confirmado que en su nuevo álbum "Icarus" participan tres invitados.El primero de ellos es Rob Urbinati de SACRIFICE, quien colabora con su voz en el corte "Gleaming Like Silver". DEW-SCENTED, que reconoce la influencia de SACRIFICE en su música, versioneó la canción "Apocalypse Inside" en el disco de 1999 "Ill-Natured".

En segundo lugar, el guitarrista Dennis Schneider (RETALIATION/ FINAL BREATH) ha participado en las canciones "The Fall Of Man" y "Perpetuated". Se trata de un músico que ha ensayado en alguna ocasión con DEW-SCENTED.

Y, por último, el mítico Dan Swanö (EDGE OF SANITY, BLOODBATH) ha puesto su voz a "Reawakening". Leif Jensen, el cantante de DEW-SCENTED, le conoce desde el debut en directo de la banda en 1992, y posteriormente los thrashers giraron con EDGE OF SANITY en 1996. Dan Swanö mezcló el "Innoscent" de los thrashers en 1998.

Según el músico y productor "después de girar con ellos, ya era la puta hora de cantar un buen tema con la banda. La combinación entre la voz de Leif y la mía han funcionado perfectamente. Como un dueto entre Satán y el Diablo ;)".

Por otra parte, DEW-SCENTED ha sido confirmado para actuar en el festival alemán Summer Breeze en Dinkelsbühl, Alemania, el viernes 17 de agosto.

La portada de "Icarus" es obra de Björn Goosses de Killustrations:

dew-scented-icarus

Canciones de "Icarus":

01. Hubris
02. Sworn To Obey
03. Thrown To The Lions
04. Storm Within
05. Gleaming Like Silver
06. By My Own Hand
07. The Fall Of Man
08. Reawakening
09. Destined To Collapse
10. A Final Procession
11. Perpetuated
12. In Dying Mode (bonus track)
13. Steady Decline (PRONG-cover/bonus track)
14. No Spiritual Surrender (INSIDE OUT-cover/bonus track)

Single "Sworn To Obey":

    

 

Trailer de "Icarus":

 

La banda grabó "Icarus" en el Soundlodge Studio de Alemania con el productor Jörg Uken (GOD DETHRONED, SUICIDAL ANGELS, NIGHTFALL).

"Habíamos trabajado ya con Jörg como productor en Incinerate y en el disco previo, Invocation, con él al cargo de la grabación y las mezclas", ha explicado el grupo. "Fue un placer colaborar con él de nuevo, ¡el tiempo que pasamos trabajando con él se pasó volando! Sin embargo, lo mejor es que la mezcla final ha quedado muy, muy heavy".

Artículo anteriorSOULFLY - Enslaved
Artículo siguienteIN THIS MOMENT muestra la portada de “Blood”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí