IRON ANGEL: Lyric video de "Bridges Are Burning"

0
Iron Angel

La banda alemana de Power-Speed-Thrash Metal IRON ANGEL ha estrenado la canción "Bridges Are Burning", perteneciente a su próximo álbum, "Emerald Eyes".

El disco será lanzado el 2 de octubre de 2020 por Mighty Music.

IRON ANGEL: Lyric video de "Bridges Are Burning"

 

"Bridges Are Burning es una canción especial, de muchas formas diferentes", declara el batería y compositor Maximilian Behr. "Por ejemplo, cuando lo compuse, no tenía la intención de llevarlo a IRON ANGEL, era solo para mí, pero en algún momento decidí al menos dejar que los otros chicos escucharan y tuvieran su opinión al respecto, y a todos les gustó. Sin embargo, dado que ya habíamos determinado la dirección general del álbum, sentimos que la canción estaría un poco fuera de lugar entre las demás, así que decidimos mantenerla como una pista extra. Cuando estábamos terminando de grabar el álbum y escuchamos las primeras mezclas, reconsideramos esa decisión y la pusimos en el disco normal. Un día después de eso, nuestro manager Daniel da Silva escuchó el álbum por primera vez y se volvió loco por esa canción e inmediatamente sugirió que fuera un single. Poco después, nuestro sello discográfico Mighty Music también lo sugirió, así que finalmente lo hicimos. ¡Todo un viaje para esa canción! Las letras son muy personales, ya que son sobre alguien cercano a mí, que tristemente persigue el solitario camino descendente del odio para encontrar fuerza y ​​protección, cerrando las puertas a lo que verdaderamente desea esta persona: el amor y el cariño”, concluye el músico.

Así suena otro de sus nuevos temas, "Sands Of Time":

"Emerald Eyes"

Once temas componen la obra:

Sacred Slaughter
Descend
Sands Of Time
Demons
What We're Living For
Emerald Eyes
Fiery Winds Of Death
Sacrificed
Bridges Are Burning
Heaven In Red
Dark Sorcery

Iron Angel Emerald Eyes

Según el sello:

"El sucesor de su álbum de regreso de 2018, Hellbound, ve a la banda madurando y refinando su sonido sin comprometer la intensidad y la agresión, más bien todo lo contrario. El nuevo lanzamiento recupera gran parte del toque Thrash, que ha estado algo ausente de todo lo que la banda ha hecho desde su debut en 1985, Hellish Crossfire. Por otro lado, la composición de las canciones, las interpretaciones y todo en general, todo ha alcanzado un nuevo nivel de calidad y con su clara (aunque no estéril) producción, la banda suena fresca, hambrienta y enérgica".

"Queríamos mejorar de todas las formas posibles", dice el batería Maximilian Behr. "Por un lado, queríamos volver aún más al sonido de Hellish Crossfire, pero por otro lado también queríamos tocar con nuestras propias fuerzas, en lugar de las de los demás, y creo que realmente lo hemos logrado. Con Emerald Eyes casamos el pasado con el presente por fin y ahora ponemos nuestra mirada en el futuro".

Más sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí