IRON MAIDEN ayudará a las víctimas de las inundaciones de Serbia

0
iron-maiden

Según ha informado el medio serbio Tanjug, IRON MAIDEN donará parte de las ganancias que obtenga en su concierto en Belgrado (Serbia), el 17 de junio, para ayudar a las víctimas de las inundaciones que han asolado el país.

Los ingleses IRON MAIDEN, que en esa actuación estarán acompañados por los suecos GHOST, colaborarán así para tratar de paliar los daños de las peores inundaciones que ha sufrido Serbia en 120 años, que han causado la muerte de al menos 50 personas en Serbia, Bosnia y Croacia, y han dejando a decenas de miles de personas sin hogar, campos destruidos y pueblos totalmente inhabitables.

El bajista y líder de IRON MAIDEN, Steve Harris, ha publicado un comunicado en el que asegura que Serbia "resurgirá más fuerte tras el desastre de las recientes inundaciones", así como ha deseado que "los afectados puedan volver a su vida normal lo antes posible".

Como sabéis, la banda inglesa se encuentra realizando la parte final de la gira "Maiden England Tour", con un repertorio basado en parte en las canciones del "Seventh Son Of A Seventh Son Tour" de 1988.

aquellos miembros del Club de fans que adquieran su ticket en localidad de pista pasarán automáticamente a formar parte del sorteo ‘First To The Barrier’, que permite a unos cuantos afortunados acceder al recinto media hora antes que el resto para poder situarse en las mejores posiciones en frente del escenario.
Artículo anteriorACE FREHLEY adelanta el tema “Gimme A Feelin”
Artículo siguienteGRAVE DIGGER: Lyric video de “Season Of The Witch”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí