IRON MAIDEN crea con BrewDog la cerveza Hellcat

0
Iron Maiden - Cerveza Hellcat de Brewdog

IRON MAIDEN se ha asociado con la cervecera artesanal escocesa BrewDog para lanzar la cerveza Hellcat en otoño de 2021. Por el momento, solo estará disponible en Estados Unidos.

Hellcat, la nueva cerveza de IRON MAIDEN

Según la nota de prensa:

Juntos, BrewDog y IRON MAIDEN aportan su respectiva experiencia para unir y entusiasmar a los amantes de la cerveza artesanal.

"Estamos encantados de asociarnos con una banda de rock de renombre mundial como IRON MAIDEN", ​​afirma James Watt, director ejecutivo y cofundador de BrewDog. "IRON MAIDEN, como BrewDog, ha mantenido su espíritu de independencia a lo largo de su carrera estelar. Hellcat es una cerveza lager con un aspecto dorado brumoso y un acabado nítido: una cerveza épica digna de esta gran colaboración".

BrewDog e IRON MAIDEN se unen para lanzar Hellcat, una luchadora India Pale Lager con un 6% de ABV donde el lúpulo y la malta chocan. Hellcat se enfurece con un sabor cítrico con una base maltosa no menos agresiva. El resultado es una IPL de color dorado brumoso con un equilibrio épicamente complejo. Al igual que con todas las cervezas BrewDog, Hellcat es carbono negativo* y BrewDog elimina el doble de CO2 que se necesita para producirla.

"He estado buscando al socio perfecto con quien traer una cerveza fresca y emocionante a los Estados Unidos", señala Bruce Dickinson, cantante de IRON MAIDEN. "Durante mucho tiempo he sido un admirador de BrewDog, no solo por sus cervezas, sino también por su actitud y estilo. Cuando conocí al equipo de BrewDog, descubrimos que el respeto es mutuo y que podíamos hacer juntos una cerveza única".

Elaborada y disponible exclusivamente en EE.UU., Hellcat se une a la familia global de cervezas Trooper elaboradas por el vocalista y aficionado a la cerveza de MAIDEN Bruce Dickinson y la cervecería familiar Robinsons. La cerveza Trooper de IRON MAIDEN se lanzó en 2013, ha vendido más de 25 millones de pintas en todo el mundo y se ha exportado a más de 60 países. La familia Trooper de cervezas premium ha evolucionado y se ha expandido para incluir stouts, lagers, IPA y más. Hellcat estará disponible para su compra en línea en BrewDog.com/usa, y en distribuidores y minoristas selectos en todo el país, a partir de otoño de 2021. Desde 2007, BrewDog ha tenido la misión de hacer que otras personas sientan su misma pasión por la excelente cerveza artesanal. Con más de 102 bares en todo el mundo y exportando a 60 países, BrewDog continúa revolucionando la industria de la cerveza artesanal ampliando los límites, invirtiendo en las personas, poniendo la buena cerveza en primer lugar y defendiendo la sostenibilidad a través de la acción.

* La cervecera escocesa, en su lucha a favor de la sostenibilidad, se convirtió en octubre de 2020 en la primera marca internacional de cerveza con emisiones negativas en el mundo. Este compromiso ha sido asumido hasta ahora por empresas como Microsoft, Patagonia y BrewDog.

Más información en la web de BrewDog.

Os recordamos las cervezas Fear Of The Dark e IPA, la Sun And Steel Sake Lager y el lanzamiento de su caja de Trooper para coleccionistas, así como sus chapas de Trooper.

Puedes enfriarlas con la nevera Igloo de IRON MAIDEN.

El último disco en directo de IRON MAIDEN, "Nights Of The Dead, Legacy Of The Beast: Live In Mexico City", llegó al puesto número 8 de las listas de ventas españolas. Fue lanzado en noviembre de 2020.

Por otro lado, no te pierdas nuestro ranking con los mejores y peores discos de IRON MAIDEN.

Concierto de IRON MAIDEN, WITHIN TEMPTATION y AIRBOURNE en Barcelona

IRON MAIDEN realizará un concierto en Barcelona en 2022. La única fecha del grupo en España es la siguiente:

Viernes 29 de julio de 2022 - Barcelona (Estadi Olímpic)

Más información en IronMaidenenBarcelona.com.

Más sobre el grupo en su Facebook oficial.

Artículo anteriorVAN CANTO versiona "Raise Your Horns" de AMON AMARTH
Artículo siguiente"E-L-E-G-Í-A" será el próximo disco de SÔBER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí