IRON MAIDEN: Bruce Dickinson vuela como el Barón Rojo

0
iron-maiden

Bruce Dickinson, cantante de IRON MAIDEN, y del que es bien conocida su profesión como piloto comercial de avión, participó en la recreación de combates aéreos de la Primera Guerra Mundial en el último concierto de la gira Maiden England de la banda, en el festival Sonisphere de Inglaterra. Dickinson realizó su vuelo a los mandos de una réplica del famoso avión del Barón Rojo

De esta batalla aérea, en la que el cantante participó junto al Great War Display Team, nos ha quedado este interesante vídeo, con la canción “Paschendale” como banda sonora, en el que podemos ver imágenes tomadas incluso desde la perspectiva de Bruce:

 

Bruce Dickinson realizó estas declaraciones antes de la batalla:

“Planeamos una hazaña extravagante, especialmente cuando consideras que las maniobras que realizaremos están basadas en las batallas reales de hace cien años. Lo que lograron entonces esos pilotos era algo casi milagroso, dadas las condiciones en las que trabajaban y la importancia de lo que estaba en juego. Esperamos realizar una demostración memorable que sea a la vez entretenida y conmovedora, celebrando no sólo la valentía y las heroicidades de todos los pilotos involucrados, sino también los sacrificios hechos por ambos bandos”.

Artículo anteriorGOD DETHRONED vuelve a la actividad en 2015
Artículo siguienteGUS G: Vídeo de “Blame It On Me”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí