Bruce Dickinson revela cuál es la canción más infravalorada de IRON MAIDEN

0
Bruce Dickinson
Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden

El vocalista inglés repasa diferentes momentos de su carrera en su gira de charlas

El cantante de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, ha hablado, durante su gira de charlas por Estados Unidos y Canadá, sobre cuál es para él la canción más infravalorada de la banda inglesa de Heavy Metal.

En su parada en Tampa del jueves 20 de enero el vocalista habló sobre la historia de su vida, la educación que recibió y diversos aspectos musicales, según indica EonMusic.

Sobre su etapa en la banda de la NWOBHM SAMSON (en la que cantó de 1979 a 1981), bromeó: "Cometimos todos los errores que se pueden cometer en la industria musical, en un tiempo reducido".

El tema más infravalorado de IRON MAIDEN

A continuación, habló de los acontecimientos clave de su carrera con IRON MAIDEN, incluyendo su falta de contribución a la creación de "Somewhere In Time", el álbum que el grupo lanzó en 1986. Bruce admitió: "Estaba en un lugar extraño. Estaba listo para el manicomio".

Durante la sección de preguntas y respuestas con los fans, preguntaron al cantante sobre qué canción consideraba la más infravalorada de IRON MAIDEN. "Soy un gran fan de 'Total Eclipse'", aseguró. Es la cara B de su primer single con la banda, "Run To The Hills", de 1982.

Explicó que el tema "Gangland" iba a aparecer originalmente en la otra cara, pero que la formación cambió de opinión: "¡Ese sonido es genial! Es tan bueno que no podemos hacerlo como cara B", explicó.

En cuanto a "Gangland", que es la penúltima canción del álbum The Number Of The Beast, Bruce dijo: "'Gangland' se incluyó en el álbum y nos olvidamos de mezclar los solos de guitarra. Hay un trozo ahí (en la marca de 2m24s), y no hay ningún solo de guitarra. ¡Hasta hoy sigo creyendo que nos olvidamos!"

Más información en EonMusic.

Nuevo disco en solitario

Bruce Dickinson comunicó recientemente su intención de reunirse con el guitarrista Roy Z este año para finalizar un nuevo álbum en solitario, sucesor de "Tyranny Of Souls", que fue editado en 2005.

Por otra parte, Ian Anderson de JETHRO TULL y Bruce Dickinson tienen previsto unir sus talentos para un proyecto de música en directo.

El último álbum de IRON MAIDEN fue "Senjutsu". No te pierdas nuestro ranking con los mejores discos de IRON MAIDEN.

Más sobre el grupo en su Facebook oficial.

Artículo anteriorBATTLE BEAST filma un vídeo de "Wings Of Light"
Artículo siguienteHAKEN se recompone con Pete Jones, su teclista original

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí