IRON MAIDEN lanza una cerveza Trooper de "The Number Of The Beast"

0
Cerveza Trooper The Number Of The Beast
Cerveza Trooper de "The Number Of The Beast"

Será una edición limitada dedicada al tercer disco de la banda de Heavy Metal

Con motivo del 40º aniversario del legendario disco "The Number Of The Beast", IRON MAIDEN lanzará una edición limitada de la cerveza Trooper dedicada al álbum.

"Cierto álbum de MAIDEN cumple años, así que hemos decidido celebrarlo con una edición especial limitada etiquetada como Trooper, que empezará a aparecer en las estanterías del Reino Unido en los próximos días/semanas y llegará más lejos... bueno, ¡cuando llegue!"

"The Number Of The Beast" y otras cervezas

La cerveza de "The Number Of The Beast" se une así a la amplia gama de bebidas elaboradas por Robinsons. No obstante, el grupo de Heavy Metal también se ha asociado con la cervecera artesanal escocesa BrewDog para crear la cerveza Hellcat.

Os recordamos las cervezas Fear Of The Dark e IPA, la Sun And Steel Sake Lager y el lanzamiento de su caja de Trooper para coleccionistas, así como sus chapas de Trooper. Además, puedes enfriarlas con la nevera Igloo de IRON MAIDEN.

"The Number Of The Beast" fue lanzado por primera vez en el Reino Unido el 22 de marzo de 1982. El álbum fue votado el mejor disco británico de los últimos 60 años en una encuesta realizada por la cadena de tiendas HMV. Por su aniversario también ha sido objeto de una edición casete y una estatua 3D.

Por otro lado, no te pierdas nuestro ranking con los mejores y peores discos de IRON MAIDEN. Entre ellos se encuentra su último álbum, "Senjutsu".

Más información sobre el grupo británico de Heavy Metal en su Facebook oficial.

Artículo anteriorCRADLE OF FILTH: Vídeo de "How Many Tears To Nurture A Rose?"
Artículo siguienteSouthern Metal Fest vuelve con THE BLACK WIZARDS, PENDEJO y KRAZARK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí