IRON MAIDEN pospone el concierto de Barcelona a julio de 2022

0
Iron Maiden Concierto Barcelona 2022

IRON MAIDEN ha aplazado su concierto en Barcelona, que estaba programado para el próximo junio, a julio de 2022.

La banda inglesa de Heavy Metal estará acompañada en la futura actuación por WITHIN TEMPTATION y AIRBOURNE:

Concierto de IRON MAIDEN, WITHIN TEMPTATION y AIRBOURNE en Barcelona

La nueva actuación de IRON MAIDEN en Barcelona (fecha única en España) es la siguiente:

Viernes 29 de julio de 2022 - Barcelona (Estadi Olímpic)

Madness Live! ha informado del aplazamiento del concierto:

"Lamentamos anunciar que las fechas de junio y julio de 2021 de la gira Legacy Of The Beast de Iron Maiden han sido pospuestas debido a las continuas restricciones de la pandemia de COVID-19 para los eventos en directo y los viajes a nivel mundial. La gira Legacy Of The Beast se celebrará en el verano de 2022 en las fechas que se indican a continuación. Todas las entradas siguen siendo válidas.

Para esta cita en Barcelona se esperaba lleno absoluto en lo que hubiera sido una de las mayores celebraciones del Heavy Metal en nuestro país. Una vez más se pospone, pero esto solo hará que lo disfrutemos con aún más ganas en 2022.

En esta ocasión la agenda de Airbourne sí que les permite sumarse a la cita y podremos contar con ellos además de Within Temptation, completando un cartel de de auténtico lujo".

El manager Rod Smallwood ha comentado: "Como es lógico, la banda está muy decepcionada; no es fácil aceptar un segundo verano sin giras, especialmente con este espectáculo tan especial del Legacy. Os envían sus mejores deseos a todos y saben perfectamente que los fans sentirán lo mismo. Como todos sabemos, no queda otra alternativa, de modo que vamos a sacar lo mejor de esto y a preparar una gira del Legacy inolvidable y aún más espectacular el año que viene, ¡lo prometemos! Hasta entonces, cuidaos y sed prudentes".

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días, desde hoy hasta el 27/04/2021.

Ticketmaster: Debes solicitar la devolución aquí > https://help.ticketmaster.es/hc/es/requests/new

IRON MAIDEN regresará a Europa con una serie de conciertos de la última etapa de su gira Legacy Of The Beast. Dentro de esta gira, la banda tendrá una cita con el Estadio Olímpico de Barcelona, en el que será el concierto más grande de la banda en la ciudad, tras el único concierto que se celebró en 2018 en el estadio Wanda Metropolitano en Madrid.

Desde el comienzo de la gira la banda ha visitado 39 países de todo el mundo, lo que la ha llevado a tocar ante cerca de dos millones de seguidores, entre ellos, las 100.000 personas que abarrotaron el legendario festival Rock In Rio en Brasil.

En palabras del propio cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson:

"Con la gira Legacy nos lo hemos pasado en grande. La reacción general con respecto al espectáculo y a los increíbles elementos de atrezo (¡y cómo no, a Eddie!) con los que he podido jugar ha sido fenomenal. La banda se ha divertido tanto que estamos muy emocionados de volver a España y tocar ante más fans".

Los invitados especiales a este concierto serán Within Temptation y Airbourne, que darán comienzo al espectáculo.

El concierto, donde se hará un repaso a la trayectoria de la banda, estará repleto de los éxitos y las canciones favoritas de los fans, en un espectáculo diseñado para todos los gustos: desde el seguidor más acérrimo de Maiden hasta el asistente ocasional a conciertos.

Más información en IronMaidenenBarcelona.com.

Os recordamos que, en su anterior visita, su concierto del Wanda Metropolitano de Madrid fue el que más recaudó de todo el tour.

El concepto de la gira "Legacy Of The Beast" está basado en su juego para móviles.

Por último, no te pierdas nuestro especial con los mejores y peores discos de IRON MAIDEN.

Más sobre el grupo en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí