IRON MAIDEN pospone su concierto en Barcelona a junio de 2021

0
Iron Maiden

Debido a la pandemia de coronavirus, la banda inglesa de Heavy Metal IRON MAIDEN se ha visto obligada a posponer su concierto en Barcelona. De esta forma, en vez de celebrarse el próximo julio, se llevará a cabo en junio de 2021.

Concierto de IRON MAIDEN y WITHIN TEMPTATION en Barcelona

Sábado 19 de junio de 2021 - Barcelona (Estadi Olímpic)

Madness Live! ha informado así del aplazamiento:

"Con gran pesar en nuestros corazones y ante la situación de incertidumbre en la que nos encontramos debido a la crisis del coronavirus, anunciamos que el concierto de IRON MAIDEN "Legacy of the Beast" en Barcelona queda aplazado al próximo sábado 19 de junio de 2021.

Todos los tickets ya adquiridos son válidos y no se necesita hacer ningún trámite adicional para ratificar dicha validez.

Tanto la banda, como nosotros y todo el personal involucrado apoyamos totalmente las medidas adoptadas en pro de salvaguardar la salud e integridad de todas las personas.

Para esta cita en Barcelona se esperaba lleno absoluto, en lo que hubiera sido una de las mayores celebraciones del Heavy Metal en nuestro país en este 2020. Ese sentimiento no se cancela, solo se pospone, de manera que podremos disfrutarlo con más ganas si cabe con nuestros amigos y seres queridos en 2021.

Nos complace confirmar que Within Temptation será la banda invitada a unirse a este espectáculo".

Devolución de entradas

"En caso de querer solicitar la devolución de las entradas, tenéis hasta el día 21 de mayo de 2020 para hacerlo en el mismo punto donde fueron adquiridas. Si se han adquirido en un comercio que actualmente se encuentra cerrado debido al estado de alarma, la devolución podrá solicitarse cuando el comercio en cuestión reabra sus puertas".

IRON MAIDEN regresará a Europa con una serie de conciertos que se celebrarán en 2020, en la última etapa de su gira Legacy Of The Beast. Dentro de esta gira, la banda tendrá una cita con el Estadio Olímpico de Barcelona, en el que será el concierto más grande de la banda en la ciudad, tras el único concierto que se celebró en 2018 en el estadio Wanda Metropolitano en Madrid.

Desde el comienzo de la gira el año pasado la banda ha visitado 39 países de todo el mundo, lo que la ha llevado a tocar ante cerca de dos millones de seguidores, entre ellos, las 100.000 personas que abarrotaron el legendario festival Rock In Rio en Brasil.

En palabras del propio cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson:

"Con la gira Legacy nos lo hemos pasado en grande. La reacción general con respecto al espectáculo y a los increíbles elementos de atrezo (¡y cómo no, a Eddie!) con los que he podido jugar ha sido fenomenal. La banda se ha divertido tanto que estamos muy emocionados de volver a España y tocar ante más fans".

Los invitados especiales a este concierto serán Within Temptation y Airbourne, que darán comienzo al espectáculo.

El concierto, donde se hará un repaso a la trayectoria de la banda, estará repleto de los éxitos y las canciones favoritas de los fans, en un espectáculo diseñado para todos los gustos: desde el seguidor más acérrimo de Maiden hasta el asistente ocasional a conciertos.

Más información en IronMaidenenBarcelona.com.

Os recordamos que, en su anterior visita, su concierto del Wanda Metropolitano de Madrid fue el que más recaudó de todo el tour.

El concepto de la gira "Legacy Of The Beast" está basado en su juego para móviles.

Por otra parte, IRON MAIDEN ha lanzado una caja para coleccionistas de su cerveza Trooper, así como una equipación del Westham United.

Os recordamos que hace unos días XM Studios anunció su estatua inspirada en el arte para la gira china de 2016 de "The Book Of Souls" de IRON MAIDEN: "Eddie X The Chinese Dragon". Otros productos relacionados con la mascota son sus miniaturas de HeroClix, los Funko Pop! de Eddie o sus figuras de Incendium, así como esta máquina de pinball de IRON MAIDEN.

Más sobre el grupo en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí