IRON MAIDEN lanza una escultura de "Eddie X The Chinese Dragon"

0
Eddie X The Chinese Dragon Figura

XM Studios ha creado una estatua inspirada en el arte para la gira china de 2016 de "The Book Of Souls" de IRON MAIDEN: "Eddie X The Chinese Dragon".

La escultura, de escala 1:4 y realizada y pintada a mano, representa a la mascota de la banda, Eddie, montando un dragón chino.

Detalles de "Eddie X The Chinese Dragon"

XM Studios habla así de la figura:

"XM Studios se complace en presentar nuestro primer proyecto colaborativo con Divine. Como una de las bandas más influyentes que ayudó a dar forma a la escena musical del Heavy Metal de los 80 y con una carrera que abarca cuatro décadas y más de 100 millones de discos vendidos, Iron Maiden no necesita presentación. Nos enorgullece presentar esta estatua única a escala 1: 4 inspirada en las obras de arte de The Book of Souls World Tour 2016 creadas para su gira por Pekín y Shanghai.

Eddie X The Chinese Dragon Escultura

Como la mayoría de las licencias y productos de XM residen en el mundo del entretenimiento y la cultura pop, estamos entusiasmados de tener la oportunidad de profundizar en el área de las propiedades de la música icónica. Inmortalizados en porcelana sorprendentemente detallada de Cold Cast, esperamos que a los fans de Iron Maiden les guste esta pieza, también a los coleccionistas que no están familiarizados con Iron Maiden, no hay duda de que esta obra de arte se verá genial en su colección.

Acerca de Divine: Divine es un trabajo de amor nacido de una obsesión de por vida del Heavy Metal, los cómics y la cultura pop. Divine busca entregar a los personajes más icónicos en forma de estatua, dando vida a los horrores y las bellezas de todos y cada uno de los personajes con detalles gloriosos nunca antes vistos".

Eddie X The Chinese Dragon

Características

Una estatua dinámica con la cabeza de Eddie sobre un feroz dragón
Acabado de porcelana fundida en frío
Cada estatua minuciosamente hecha a mano está pintada a mano individualmente con el acabado de mayor calidad posible
Bajo pedido con un límite de 666 copias
Dimensiones del producto y la caja

Tamaño del producto: 60 cm x 47 cm x 76 cm (estimado)
Est. Tamaño de la caja: 79 cm x 71 cm x 49.5 cm (estimado)

Est. Peso del producto: 20 kg (estimado)
Est. peso de envío: 30 kg (estimado)

Más información en la web de XM Studios.

Os recordamos otros productos relacionados con la mascota, como sus miniaturas de HeroClix, los Funko Pop! de Eddie o sus figuras de Incendium, así como esta máquina de pinball de IRON MAIDEN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí