IRON MAIDEN estrena el videojuego “Legacy Of The Beast”

0
iron-maiden-2015

IRON MAIDEN vuelve al mundo de los videojuegos, en esta ocasión con el juego de rol “Legacy Of The Beast”, que ya está disponible para descargar en teléfonos móviles y tablets iOS y Android. En él, el jugador podrá encarnar distintas versiones de Eddie que evolucionan, enfrentándose a distintos retos dentro de un mundo inspirado en las portadas y música de la banda. El videojuego ha sido realizado por Nodding Frog, 50cc Games y Roadhouse Interactive junto a la colaboración de la propia banda y a Phantom Music Management.

Puedes descargar el juego desde aquí:

Legacy Of The Beast para iOS

Legacy Of The Beast para Android

Estas son las palabras de Steve Harris sobre el videojuego:

"Siempre quisimos hacer un juego de calidad para móviles en la que la combinación de Eddie y la música estuviera muy bien ligada (y es un gran modo de llevar nuestra música a un nuevo público), así que cuando se dió la ocasión de hacer un videojuego que nuestros fans, y esperamos que también la comunidad de jugadores, pudiera jugar en cualquier sitio del mundo, y hacerlo gratis, que no nos lo pensamos dos veces.

Todo el grupo visitó Roadhouse mientras estábamos de gira en Vancouver en abril y nos quedamos realmente impresionados por la creatividad, entusiasmo y pasión que ofrecía el equipo que allí había. Visualmente, los mundos y el diseño de personajes nos enorgullecen y encaja a la perfección con la música."

Os recordamos que “Legacy Of The Beast”, es el primer juego para móviles de IRON MAIDEN y está basado en la rica mitología de la banda. Según el CEO de Roadhouse James Hurtshouse, “como fan de toda la vida, siempre he pensado que la música, letras y personajes de IRON MAIDEN serían la base perfecta para una profunda experiencia RPG”.

“Con este juego estamos creando un RPG impresionante que atraerá a todos los jugadores en teléfonos móviles, incluyendo aquellos que descubran a MAIDEN por primera vez”, ha añadido Hurtshouse.

Eddie, con sus múltiples formas e identidades -cada una con habilidades distintas-, será el protagonista del juego. Los jugadores podrán explorar nuevos mundos, viajar a través del tiempo y enfrentarse a personajes extraídos del catálogo de discos y portadas de MAIDEN.

La música del grupo servirá de banda sonora a las partidas, e incluirá versiones en directo de clásicos de IRON MAIDEN que hasta el momento han permanecido inéditos. Estos temas han sido adaptados para el juego por el ingeniero de sonido Tony Newton bajo la supervisión del bajista y fundador Steve Harris.

Los jugadores podrán escuchar grabaciones inéditas en directo de IRON MAIDEN adaptadas y elegidas por el propio Steve Harris. Podéis obtener más información del juego en www.ironmaidenlegacy.com

iron-maiden-legacy-of-the-beast

Artículo anteriorNEUROSIS revela la portada y contenidos de “Fires Within Fires”
Artículo siguienteDevin Townsend Project y Between The Buried And Me: Gira española

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí