IRON MAIDEN y Marvel se alían de nuevo para lanzar camisetas

0
Eddie y Lobezno (Wolverine) en una camiseta Iron Maiden x Marvel
Eddie y Lobezno (Wolverine) en un diseño de las camisetas Iron Maiden x Marvel

Los Guardianes de la Galaxia, Deadpool, Lobezno, Dr. Extraño o Caballero Luna se sumergen en el imaginario de la banda de Heavy Metal

Como ya hiciera el año pasadoIRON MAIDEN ha vuelto a colaborar con Marvel Comics para lanzar nuevas camisetas con diseños que cruzan a los populares personajes de la editorial con su mascota Eddie.

De esta forma, si ya pudimos ver a Lobezno, Thor, el Motorista Fantasma, Venom, Carnage o Thanos mezclados con el arte de las portadas de la banda inglesa de Heavy Metal, en la nueva tanda de camisetas Iron Maiden x Marvel podemos disfrutar de superhéroes como Deadpool (que repite), los Guardianes de la Galaxia, Máquina de Guerra (en un diseño con "Aces High"), Dr. Extraño, Caballero Luna ("Powerslave"), y diversas variantes "Marvel Zombies" de personajes como Thor, Lobezno, Capitán América o la Avispa.

Nuevas camisetas de la Iron Maiden x Marvel Collection

La colección está disponible en EMP. Los nuevos modelos son:

  • Dr. Strange in The Dark Realm - (inspirado en "Final Frontier")
  • Deadpool - Samurai Comp - ("Senjutsu")
  • Multiverse Of Madness (chico)
  • Multiverse Of Madness (chica)
  • Deadpool - Can I Play With Madness
    ¡Chimichangas! Inspirado en el inolvidable primer single del emblemático Seventh Son of a Seventh Son de 1988, el mercenario bocazas recibe un cambio de imagen de Iron Maiden con la inserción de un burrito craneal montado en un muelle a través de la corteza cerebral. Estamos seguros de que lo dejará pasar.
  • Zombie Eddie con Marvel Zombies
    Ningún universo alternativo está completo sin Eddie. Inspirada en uno de los crossover de Marvel más apocalípticos que se recuerdan, esta camiseta limitada de Eddie Iron Maiden x Marvel presenta versiones zombi de Deadpool, Lobezno, Thor, Capitán América, Avispa y el Eddie de Killers como... ¡él mismo! Utiliza tu CEREBRO y hazte con una mientras duren las existencias.
  • Starlord ("Somewhere In Time") chico
  • Starlord ("Somewhere In Time") chica
  • Venom No Prayer for the Dying
  • Warrior Wolverine ("Senjutsu")
  • Guardianes de la Galaxia ("Somewhere In Time")
    Ni se te ocurra pilotar el Benatar a través de la galaxia de Andrómeda sin las melodías o los hilos adecuados. Esta impresionante camiseta del crossover Somewhere in Time nos hace pensar que Eddie se llevaría muy bien con sus compañeros de tripulación Star-Lord, Drax, Rocket Racoon y Groot. ¿Groot? Mejor plantar otro Groot.
  • Moon Knight ("Powerslave")

También podéis encontrar modelos exclusivos en la tienda de IRON MAIDEN.

Además, siguen disponibles algunos modelos de la anterior hornada de camisetas:

También podéis ver un vídeo de las camisetas:

"Eddie ha estado durante mucho tiempo codo con codo con los más grandes superhéroes y también estamos muy orgullosos de los mundos que hemos creado para sus muchas encarnaciones: desde campos de batalla a tumbas egipcias, pasando por paisajes helados o ciudades futuristas", señaló el máganer de IRON MAIDEN, Rod Smallwood, en el comunicado emitido con el primer lanzamiento de camisetas.

"La yuxtaposición de algunos de los personajes más reconocibles del arte pop y la cultura del cómic en el planeta MAIDEN ha sido una ambición nuestra durante años y trabajar con Marvel y su incomparable IP basada en los personajes es perfecto en estos tiempos", agregó.

"Ver a personajes tan icónicos junto a Eddie es algo de lo que nuestros fans han hablado durante años y creemos que el giro de colocar a Venom, Thanos, Thor o Deadpool en nuestros mundos de MAIDEN emocionará a los fans de ambas culturas", añadió.

"Marvel es genial y aspiracional, y ha inspirado a los mejores artistas, músicos y creadores durante más de 80 años", apuntó Paul Gitter, SVP de Marvel Licensing. "Esta colaboración ofrece otro ejemplo emocionante de cómo la marca Marvel continúa empujando en las áreas de estilo de vida, con la música como una prioridad principal, y la colección permite a los fans rendir homenaje a nuestros personajes icónicos, mientras que la celebración de los legendarios IRON MAIDEN".

"Senjutsu" es el último disco de la banda de Heavy Metal. El disco llegó al número 1 en ventas en España.

No te pierdas nuestro ranking con los mejores discos de IRON MAIDEN.

Más sobre el grupo en su Facebook oficial.

Artículo anteriorBIOHAZARD: Nuevo disco en 2023 y más conciertos confirmados
Artículo siguienteSYLVAINE estrena el videoclip de "Everything Must Come To An End"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí