IRON MAIDEN pone a la venta una nevera portátil con Igloo

0
Nevera de Iron Maiden

La mascota del grupo de Heavy Metal, Eddie, preside el diseño de esta nevera

Igloo ha puesto a la venta una nevera portátil Playmate de IRON MAIDEN con motivos de Eddie y el logo de la banda.

Según la nota de prensa:

"Igloo ha lanzado una nueva nevera Playmate que rinde homenaje a IRON MAIDEN, una de las bandas de Heavy Metal más influyentes de todos los tiempos. La edición especial de la nevera Playmate Classic capta el legado de IRON MAIDEN al mostrar el icónico logo de la banda con llamativas encarnaciones de Eddie, una de las figuras más reconocidas del Rock y el Metal, en el centro del escenario. La nevera Playmate de IRON MAIDEN está disponible desde hoy en igloocoolers.com/ironmaiden".

"Esta colaboración ha sido surrealista en todos los sentidos", ha señalado Brian Garofalow, director de marketing de Igloo. "Al incorporar un ejército de Eddies instantáneamente reconocibles en nuestra nevera Playmate Classic, podemos ofrecer a los fans de MAIDEN la oportunidad de relajarse con la Bestia y poseer una pieza única de memorabilia".

"Igloo ha diseñado la nevera Playmate de edición especial con llamativos gráficos inspirados inconfundiblemente en las famosas portadas de los álbumes de IRON MAIDEN y en su icónico logotipo estilizado. Eddie, que aparece en todas las portadas de los álbumes de IRON MAIDEN y en cada uno de sus conciertos, y que es la figura de la banda en constante evolución, también es el protagonista de esta Playmate de IRON MAIDEN. El Eddies Playmate Classic presenta un ejército de Eddies que los fans del Metal han visto a lo largo de los años.

El Eddies Playmate Classic de IRON MAIDEN de 13.25 litros cuesta 49,99 dólares, tiene capacidad para hasta 26 latas de 33 cl. Este diseño de edición especial está disponible hoy en igloocoolers.com/ironmaiden, hasta agotar existencias".

"Nacido de un modesto taller de metalistería en 1947, Igloo ha sido fundamental para redefinir la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos. Lo que empezó trayendo agua limpia al lugar de trabajo se convirtió rápidamente en neveras superfuncionales, las mejores de su clase. Los productos Igloo hicieron posible la recreación familiar al aire libre en el siglo XX. De repente, llevar a los niños de acampada el fin de semana se convirtió en algo fácil y los viajes por carretera a través del país se convirtieron en un elemento básico de las vacaciones de verano".

Esta nevera puede enfriar algunas de las cervezas de IRON MAIDEN, como Hellcat, Fear Of The Dark e IPA y Sun And Steel Sake Lager. La banda también lanzó una caja de Trooper para coleccionistas, así como sus chapas de Trooper.

El último disco en directo de IRON MAIDEN, "Nights Of The Dead, Legacy Of The Beast: Live In Mexico City", llegó al puesto número 8 de las listas de ventas españolas. Fue lanzado en noviembre de 2020.

Por otro lado, no te pierdas nuestro ranking con los mejores y peores discos de IRON MAIDEN.

Concierto de IRON MAIDEN, WITHIN TEMPTATION y AIRBOURNE en Barcelona

IRON MAIDEN realizará un concierto en Barcelona en 2022. La única fecha del grupo en España es la siguiente:

Viernes 29 de julio de 2022 - Barcelona (Estadi Olímpic)

Más información en IronMaidenenBarcelona.com.

Más sobre el grupo en su Facebook oficial.

Artículo anteriorMEGADETH lanzará "Unplugged In Boston" en CD y vinilo
Artículo siguienteREDENCIÓN estrena "La Marca"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí