IRON MAIDEN: Nuevos remasters en "The Live Collection - Remastered"

0
IRON MAIDEN - Live After Death - Parlophone

IRON MAIDEN continúa con su colección de reediciones con el sello discográfico Parlophone, que incluyen una figura en su edición limitada. Este quinto set de Parlophone lleva por título "The Live Collection - Remastered" y los discos que incluye ("Live After Death" y "Rock In Rio" remasterizados) saldrán a la venta el 19 de junio.

Contenidos de "The Live Collection - Remastered"

"The Live Collection - Remastered" contiene por lo tanto los trabajos en directo "Live After Death" y "Rock In Rio", que han sido remasterizados. El primero de ellos estará disponible en una caja con una figura de Eddie y un parche inspirados en el arte de la portada y contraportada del disco. Ambos trabajos estarán disponibles en formato doble digipak.

Este mítico álbum se grabó durante la gira World Slavery Tour (presentando el disco "Powerslave") en el Long Beach Arena de California en cuatro noches a mediados de marzo de 1985. En la versión extendida, originalmente lanzada solo en formato vinilo y casete (y posteriormente en algunas ediciones en CD) fue registrada en otras cuatro noches en el Hammersmith Apollo de Londres a mediados de octubre de 1984.

IRON MAIDEN - "Powerslave"

El segundo álbum en vivo corresponde a la gira de presentación de "Brave New World", que se grabó en el festival brasileño Rock In Rio el 19 de enero de 2001. Aquella fue una de las giras más celebradas por pertenecer al disco de retorno de Bruce Dickinson a la banda.

IRON MAIDEN - "Brave New World"

Los discos remasterizados que lanza Parlophone tienen el audio obtenido para el proyecto de iTunes de 2015.

Os recordamos que hace unos días XM Studios anunció su estatua inspirada en el arte para la gira china de 2016 de "The Book Of Souls" de IRON MAIDEN: "Eddie X The Chinese Dragon".

Os recordamos otros productos relacionados con la mascota, como sus miniaturas de HeroClix, los Funko Pop! de Eddie o sus figuras de Incendium, así como esta máquina de pinball de IRON MAIDEN.

Más información en el Facebook de IRON MAIDEN.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here