Miembros de IRON MAIDEN, WHITESNAKE y EVANESCENCE versionan "Live And Let Die"

0
Miembros de IRON MAIDEN, WHITESNAKE y EVANESCENCE - Live And Let Die

Como parte de su serie de videos "One-Minute Jam" en YouTube, la guitarrista de EVANESCENCE Jen Majura se ha asociado con el batería de IRON MAIDEN Nicko McBrain y el guitarrista de WHITESNAKE Joel Hoekstra para grabar una versión de "Live And Let Die", originalmente compuesta por Paul McCartney para la película de James Bond de 1973 de mismo título, e interpretada por WINGS.

"Live And Let Die" por Jen Majura, Nicko McBrain y Joel Hoekstra

Majura ha presentado así la colaboración:

"¡Por favor, rendíos a estos fenomenales ensayos de 1 minuto de esta semana: ¡Nicko McBrain de IRON MAIDEN a la batería y Joel Hoekstra de WHITESNAKE a la guitarra! Nos reunimos digitalmente para improvisar el clásico definitivo del 73 'Live and let die' para vosotros. ¡Espero que lo disfrutéis!"

Concierto de EVANESCENCE en Madrid en 2021

La única fecha en España de EVANESCENCE (primera visita de la banda a nuestro país desde su actuación en la edición del año 2012 del también madrileño festival Sonisphere) es la siguiente:

7 de octubre de 2021 - Madrid (Palacio Vistalegre)

Todas las entradas ya adquiridas son válidas para la nueva fecha, así como los pases VIP.

Debido a las actuales restricciones para evitar grandes aglomeraciones y todas las medidas sanitarias adoptadas alrededor del COVID-19 así como determinadas dificultades a la hora de viajar, Evanescence se ven obligados a posponer su masivo tour europeo.
No ha quedado más remedio que tomar esta dura decisión, el tour ya fue pospuesto a finales de este año pero la batalla contra el virus continúa y ya todos asumimos que no será posible celebrar ningún evento masivo tan pronto, por tanto, queda aplazado hasta el 7 de octubre de 2021.

Amy Lee nos comenta: “Estamos muy contrariados por no poder veros este otoño, pero aceptamos el reto que tenemos este 2020 y aprovecharemos nuestro tiempo en poner todo el corazón en un gran nuevo disco. Amigos/as, os echamos mucho de menos y deseamos con todas nuestras fuerzas veros a todos el año que viene. Seguid sanos y fuertes, ¡os queremos!”

"The Bitter Truth"

"The Bitter Truth" será el próximo disco de la banda, del que hemos podido escuchar el single "Wasted On You":

Los temas de este nuevo trabajo de EVANESCENCE están siendo producidos por Nick Raskulinecz, quien también trabajó en su LP homónimo de 2011.

Evanescence The Bitter Truth

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí