IRON SAVIOR lanzará "Ironbound" con Kai Hansen

0
Kai Hansen
Kai Hansen

La banda presenta además la nueva versión del tema "Brothers Of The Past"

Como ya os habíamos informado, Kai Hansen había vuelto a colaborar con IRON SAVIOR, el grupo de Heavy Metal que fundó con su amigo Piet Sielck. Ambos músicos trabajaban en el álbum "Reforged Vol. 2", que llevará por título "Ironbound".

El líder de IRON SAVIOR, Piet Sielck, informado de la participación del cantante y guitarrista de GAMMA RAY y HELLOWEEN en "Ironbound":

"¡Sí! Estamos iniciando la promoción del nuevo álbum 'Reforged'. El volumen 2 se llamará 'Ironbound' y llegará a las tiendas después del verano de este año. Hemos puesto mucho esfuerzo en esto y estamos orgullosos de presentar esta nueva colección de viejos clásicos con el estándar de producción de 2022. También estamos muy contentos de que Kai se haya hecho cargo de gran parte de su trabajo vocal y de guitarra original. Así que por ahora disfrutad de Kai y de nuestro duelo de guitarras en solitario".

Primer adelanto de "Ironbound"

El grupo ha compartido la nueva versión del tema "Brothers Of The Past":

Así suena la original "Brothers (Of The Past)", del disco "Unification" de 1999:

https://youtu.be/_vgjBTHSidM

"Reforged Vol. 2 - Ironbound" estará compuesto por canciones de la banda de su época en Noise Records.

"Reforged - Riding On Fire", la primera parte de estos recopilatorios de regrabaciones, fue editada en 2017.

Kai Hansen en IRON SAVIOR

El vocalista Piet Sielck y el guitarrista Kai Hansen formaron juntos una banda de versiones en el instituto llamada GENTRY y llegaron a grabar una maqueta antes de la llegada del batería Ingo Schwichtenberg y el bajista Markus Grosskopf y de cambiar el nombre a SECOND HELL. Temas escritos durante este período, como "Gorgar", "Phantoms Of Death", "Murder" y "Victim Of Fate" aparecerían más tarde en los primeros trabajos de HELLOWEEN. "Heading For Tomorrow" de GAMMA RAY también se compuso en esta época.

Años más tarte Piet Sielck y Kai Hansen decidieron crear IRON SAVIOR en 1996. Kai abandonaría posteriormente la banda, en 2001 tras el lanzamiento de "Dark Assault", para centrarse en GAMMA RAY.

Más sobre IRON SAVIOR en su página de Facebook.

Artículo anteriorHerman Frank y David Reece pasan su gira a 2023
Artículo siguienteVera Farmiga ("Expediente Warren") versiona "The Trooper" de IRON MAIDEN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí