IRON SAVIOR estrena "Solar Wings" con la voz de Kai Hansen

0
IRON SAVIOR
IRON SAVIOR

"Solar Wings" es otro de los temas recuperados por la banda para "Reforged II - Ironbound"

Los alemanes IRON SAVIOR siguen compartiendo canciones de "Reforged II - Ironbound", su nuevo trabajo con la colaboración con Kai Hansen. Después de "The Battle" es el turno de la nueva versión de "Solar Wings".

El líder del grupo de Heavy Metal, Piet Sielck señala: "Hemos puesto mucho esfuerzo en esto y estamos orgullosos de presentar esta nueva colección de viejos clásicos en la producción estándar 2022. También estamos muy contentos de que Kai haya retomado gran parte de su trabajo original de voz y guitarra. Estamos orgullosos de presentar el tercer single; Kai clavó su voz y su solo al típico estilo de Hansen".

"Solar Wings" fue grabada originalmente para el tercer disco de IRON SAVIOR, "Dark Assault", publicado en 2001. Fue el último álbum de Kain Hansen con la banda, ya que decidió dedicarse a tiempo completo a GAMMA RAY.

Así suena la nueva versión de "Solar Wings":

Y así la versión original del tema:

https://youtu.be/Xn7HeFW90qU

Esta es la nueva interpretación de "The Battle":

Y el grupo también compartió la nueva versión de "Brothers Of The Past":

"Reforged Vol. 2 - Ironbound" estará compuesto por canciones de la banda de su época en Noise Records.

"Reforged - Riding On Fire", la primera parte de estos recopilatorios de regrabaciones, fue editada en 2017.

Kai Hansen en IRON SAVIOR

El vocalista Piet Sielck y el guitarrista Kai Hansen formaron juntos una banda de versiones en el instituto llamada GENTRY y llegaron a grabar una maqueta antes de la llegada del batería Ingo Schwichtenberg y el bajista Markus Grosskopf y de cambiar el nombre a SECOND HELL. Temas escritos durante este período, como "Gorgar", "Phantoms Of Death", "Murder" y "Victim Of Fate" aparecerían más tarde en los primeros trabajos de HELLOWEEN. "Heading For Tomorrow" de GAMMA RAY también se compuso en esta época.

Años más tarte Piet Sielck y Kai Hansen decidieron crear IRON SAVIOR en 1996. Kai abandonaría posteriormente la banda, en 2001 tras el lanzamiento de "Dark Assault", para centrarse en GAMMA RAY.

Más sobre IRON SAVIOR en su página de Facebook.

Artículo anteriorWHITESNAKE se manifiesta sobre su cancelación en Rock Imperium Festival
Artículo siguiente"Perdido", crítica del debut de DIECISÉIS CUERDAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí