IRON SAVIOR rescata "The Battle" con una nueva versión

0
IRON SAVIOR
IRON SAVIOR

La regrabación de "The Battle" se incluirá en "Reforged II - Ironbound"

"Reforged II - Ironbound" es el nuevo trabajo que prepara IRON SAVIOR en colaboración con Kai Hansen, su antiguo miembro. La banda de Heavy Metal ha compartido otro adelanto, su nueva versión de la canción "The Battle".

"El grupo alemán de heavy metal IRON SAVIOR ha lanzado otra joya y un recuerdo del pasado, ¡una versión regrabada de "The Battle"! La canción se publicó originalmente en el segundo álbum de estudio de la banda, Unification, de 1999.

Los veteranos del Metal con sede en Hamburgo se están preparando para un nuevo álbum, titulado 'Reforged II - Ironbound', que saldrá en 2022 con AFM Records. A principios de marzo, ya compartieron un nuevo lyric video para su clásico 'Heavy Metal Never Dies'. Para acortar la espera del próximo álbum de IRON SAVIOR, ¡ahora puedes disfrutar de algunas verdaderas perlas de la impresionante historia de la banda en una forma totalmente nueva!"

El líder de IRON SAVIOR, Piet Sielck, considera: "¡Hola amigos! Para nuestro segundo single hemos seleccionado otro tema, esta vez del álbum 'Unification'. Seguidnos en 'The Battle' con sus poderosos riffs, melodías épicas, enormes estribillos y otro duelo de solos de Kai/Piet. Si crees que 'Reforged Vol 1 - Riding On Fire' era bueno, te prometemos que 'Vol 2 - Ironbound' es aún mejor. El Heavy Metal nunca muere".

Además, Sielck comentó recientemente: "Estamos muy contentos de que Kai se haya hecho cargo de gran parte de su trabajo vocal y de guitarra original. Así que por ahora disfrutad de Kai y de nuestro duelo de guitarras en solitario".

El grupo compartió la nueva versión del tema "Brothers Of The Past":

 

"Reforged Vol. 2 - Ironbound" estará compuesto por canciones de la banda de su época en Noise Records.

"Reforged - Riding On Fire", la primera parte de estos recopilatorios de regrabaciones, fue editada en 2017.

Kai Hansen en IRON SAVIOR

El vocalista Piet Sielck y el guitarrista Kai Hansen formaron juntos una banda de versiones en el instituto llamada GENTRY y llegaron a grabar una maqueta antes de la llegada del batería Ingo Schwichtenberg y el bajista Markus Grosskopf y de cambiar el nombre a SECOND HELL. Temas escritos durante este período, como "Gorgar", "Phantoms Of Death", "Murder" y "Victim Of Fate" aparecerían más tarde en los primeros trabajos de HELLOWEEN. "Heading For Tomorrow" de GAMMA RAY también se compuso en esta época.

Años más tarte Piet Sielck y Kai Hansen decidieron crear IRON SAVIOR en 1996. Kai abandonaría posteriormente la banda, en 2001 tras el lanzamiento de "Dark Assault", para centrarse en GAMMA RAY.

Más sobre IRON SAVIOR en su página de Facebook.

Artículo anteriorMuere Ric Parnell, batería de SPINAL TAP
Artículo siguienteKristina Vega es la nueva cantante de COBRA SPELL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí