Century Media anuncia el Isolation Festival

0
ISOLATION FESTIVAL 2020

Debido a la situación de pandemia por el coronavirus, la discográfica Century Media Records ha anunciado la celebración de Isolation Festival, un festival gratuito al que se podrá "asistir" por Internet. Se podrá ver en el canal de YouTube de Century Media el 14 de mayo.

Este es el comunicado que explica toda la idea detrás del evento:

"Century Media Records, en cooperación con EMP, está muy orgulloso de presentar el ISOLATION FESTIVAL.  ISOLATION FESTIVAL es un festival online gratuito que estará disponible en el canal de YouTube de Century Media el día 14 de mayo.  El streaming empezará a las 8pm CEST / 2pm EST / 11am PST y sólo estará online 24 horas.

Aunque no es obviamente un reemplazo a los conciertos en directo, Century Media y EMP quiere al menos crear una atmósfera parecida a lo que sería un festival pero en tu propio salón. Por eso, el sello está contento de crear este ISOLATION FESTIVAL con trece artistas de Century Media Records de todo el mundo, quienes han grabado sets exclusivos para este evento.

El festival sólo estará disponible a través del canal de YouTube de Century Media, el cual tiene dos millones de suscriptores.

Grupos de Isolation Festival

Las siguiente bandas son las que van a participar en el festival:

Angelus Apatrida (España, Thrash Metal)

Baest (Dinamarca, Death Metal)

Bonded (Alemania, Thrash Metal)

Borknagar (Noruega, Black Metal vanguardista)

Dead Lord (Suecia, Hard Rock)

Deserted Fear (Alemania, Death Metal)

Hideous Divinity (Italia, Death Metal)

Insomnium (Finladia, Melodic Death Metal)

Lucifer (Suecia, Heavy Rock)

Omnium Gatherum (Finlandia, Death Metal melódico)

Svart Crown (Francia, Death/Black Metal)

The Offering (Estados Unidos, Metal progresivo)

Voivod (Canadá, Sci-Fi Metal progresivo)

Puedes ver el evento aquí: https://CenturyMedia.lnk.to/May14th

En tiempos donde tenemos que estar confinados en casa, un festival nos vuelve a dar las alas de la libertad, nos da esperanza y lo más importante, nos muestra la música que tanto amamos. No podemos traeros la experiencia completa de lo que es un festival pero ¿quien dice que es imposible que no te puedas montar tu tienda de campaña en tu salón, prepararte unos raviolis y abrirte una buena cerveza mientras escuchas buena música?"

ANGELUS APATRIDA se encontraba entre las bandas que habían ofrecido material grabado durante la cuarentena, en concreto con una versión de "Resistiré" de BARÓN ROJO.

También OMNIUM GATHERUM e INSOMNIUM habían ofrecido de modo conjunto un concierto de estas características (aunque de pago) el pasado 10 de abril.

Os recordamos que recientemente pudimos entrevistar a Johanna Sadonis con motivo del lanzamiento de "III", el último disco de LUCIFER.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí