Isra Ramos detiene su actividad musical: "Sé que dejo cosas a medias"

0
Isra Ramos
Isra Ramos

El músico ha decidido "hacer un alto" en su camino

El cantante Isra 'Dante' Ramos (AMADEÜS, GRÄCE, ex-AVALANCH), se ha dirigido a sus seguidores en las redes sociales para comunicarles que para su actividad en la escena musical.

El vocalista ha compartido este mensaje:

"Hola a todos/as:

Tras 22 años dedicados en cuerpo y alma a la música, hoy debo comunicaros que ha llegado el momento de hacer un alto en mi camino.

Sin querer entrar en motivos concretos, solo deseo trasladaros mi decisión, muy meditada, ya que no sé realmente cuán largo podrá llegar a ser este paréntesis.

No ha sido fácil escribir estas lineas. Sé que dejo cosas a medias, al igual que sé que esto os sorprenderá mucho y lo siento.

No pierdo la fe en poder retomar lo que dejo hoy, algún día.

Mis compañeros y yo seguiremos viéndonos en nuestro local manteniendo la llama viva.
Un abrazo y gracias infinitas.

Isra"

Su banda AMADEÜS se preparaba para editar el disco "Black Jack Parte II". La formación estrenó recientemente la canción "Nunca Más", en la que han colaborado Miguel Ángel Franco y Narci Lara de SAUROM, Misty M., José Antonio Ramos y Andrés Hidoque.

Acerca de Isra Ramos

Isra Ramos (Sabadell, 1982), comenzó su carrera en AMADEÜS en 2005, lanzando su primer disco en 2009, "Caminos Del Alma", si bien algunas de las canciones ya estaban compuestas por el vocalista desde hacía diez años antes. Después lanzó "Black Jack" y posteriormente "Caminos Del Alma - X Aniversario", cuando retomó el grupo en 2019.

En 2013 se unió a Alberto Rionda en ALQUIMIA, y en 2016 siguió al guitarrista en una nueva formación de AVALANCH. Regrabó "El Ángel Caído" por su XV aniversario y puso voz también el disco "El Secreto" y a su versión en inglés "The Secret". Sin embargo, en 2021 salió de ambas bandas.

Más información sobre Isra Ramos en su página de Facebook.

Artículo anterior"Forests In Gale": IMPERIUM DEKADENZ desata la furia de la belleza en un nuevo single
Artículo siguienteChez Kane se erige como una nueva heroína del Hard Rock a su paso por Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí