Ivan Moody, en rehabilitación, anuncia su regreso a FIVE FINGER DEATH PUNCH

0
Five Finger Death Punch

Ivan Moody, vocalista de FIVE FINGER DEATH PUNCH, comunicó hace un mes que abandonaba la banda en el desplante que hizo a sus compañeros durante el concierto que ofrecieron en Tilburgo, Holanda. Poco después, el cantante confirmaba que dejaba la formación de forma temporal para recuperarse de una adicción.

Moody ha publicado este comunicado desde el centro de rehabilitación en el que se encuentra, y ha puesto fecha a su regreso al grupo:

A todos los fans de FIVE FINGER DEATH PUNCH:

Quería escribiros a todos para expresaros mi profundo arrepentimiento por no haber podido terminar los pocos shows que quedaban de nuestra gira europea de verano.

Estoy en un centro de rehabilitación tratando problemas de adicción que han interferido con todo en mi vida.

Os quiero, chicos, y quiero a mi banda… No me imagino mi vida sin ella. Estoy comprometido al cien por cien en ponerme bien para volver al escenario con FIVE FINGER DEATH PUNCH.

En estos momentos, estoy EN CAMINO HACIA MI REGRESO A LA BANDA CON FUERZA en Springfield, IL, donde comenzaremos la siguiente fase de nuestro tour por Norteamérica. Es mi intención cantar en todos y cada uno de los conciertos futuros, en Norteamérica y Europa. No puedo esperar a dejar todo esto detrás y seguir adelante.

Quiero dar las gracias a Tommy Vext por hacer tan buen trabajo supliéndome cuando yo no estaba. Quiero dar las gracias a mis hermanos en 5FDP por apoyarme en estos tiempos tan difíciles. Hemos pasado un infierno y no vamos a parar aquí. Quiero también dar las gracias a mi familia y amigos por estar ahí mientras me preocupo de lo que necesita mi salud. Pero lo más importante, quiero daros las gracias a vosotros, los fans, por vuestro apoyo mientras me recupero. No ha sido un año fácil para mí, pero vuestro apoyo y positividad es lo que me hace seguir.

¡Nos vemos el 19 de agosto, Knuckleheads!

Gira en diciembre de FIVE FINGER DEATH PUNCH

Por lo tanto, todo parece indicar que tendremos a Ivan Moody de vuelta para la gira de FIVE FINGER DEATH PUNCH, IN FLAMES y OF MICE AND MEN, que pasará por Madrid y Barcelona. Os recordamos las fechas:

11 de diciembre de 2017 - Madrid (WiZink Center - Palacio de los Deportes)

12 de diciembre de 2017 - Barcelona (Palau Sant Jordi)

Pudimos ver a FIVE FINGER DEATH PUNCH con Tommy Vext, en el Download Festival Madrid.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí