JAG PANZER ficha con Atomic Fire Records

0
JAG PANZER 2017

"The Hallowed" será el primer disco de JAG PANZER con Atomic Fire Records

La banda norteamericana de Heavy Metal JAG PANZER ha fichado con el sello alemán Atomic Fire Records, con quien lanzará su nuevo álbum de estudio, titulado "The Hallowed". Será su primer disco en cinco años, tras el lanzamiento de "The Deviant Chord", un álbum que reseñamos en el año 2017.

El guitarrista Marc Briody habla así sobre este nuevo vínculo:

"JAG PANZER se enorgullece de anunciar que hemos firmado con Atomic Fire Records. Con el paso de los años hemos visto el increíble trabajo de promoción que Markus, Flori y su equipo hacen. Sentíamos que nuestra música combinada con su trabajo duro podría llevar a JAG PANZER al siguiente nivel. Estamos emocionados de llevar 'The Hallowed' a Atomic Fire Records."

Portada del disco de JAG PANZER "The Hallowed"
Portada del disco de JAG PANZER "The Hallowed"

El equipo de Atomic Fire Records expresa su alegría con la incorporación de JAG PANZER en palabras de Markus Wosgien:

"Cuando recibimos la oferta para sacar un nuevo disco de JAG PANZER, ya entonces no había ni que pensarse el ofrecerles un contrato. Cuando escuchamos el álbum, se convirtió en una obligación. Honestamente, este es uno de los mejores discos que han hecho nunca, y tienen una armada de clásicos en su discografía.

Suenan hambrientos, inspirados y llevan todos sus sellos al siguiente nivel. Estamos deseosos de lanzar los primeros singles y creednos, ha sido difícil de elegir. ¡Es un clásico del Heavy Metal por venir!"

El anuncio del disco lo daba de esta manera el guitarrista Marc Briody:

"La mezcla del nuevo disco está finalizada y ha comenzado la masterización. El disco es un álbum conceptual titulado 'The Hallowed'. Aún no sé la fecha de lanzamiento. El cómic también está casi terminado y listo para su producción. El cómic cuenta la historia del álbum conceptual y no haremos muchos. Somos una banda de Heavy Metal, no una compañía de cómics.

El cómic será para aquellos que les guste el concepto y que quieran escuchar la música mientras siguen la historia de un modo distinto. Postearé una o dos cosas más sobre el cómic cuando esté terminado, pero no inundaré todo de spam para vender una tonelada de copias".

Hace poco JAG PANZER anunció la incorporación de Ken Rodarte como miembro oficial de la banda, tras años como músico para el directo. "Cuando mostró el interés por formar parte del grupo, le pusimos en un periodo de prueba de ocho semanas para ver qué tal encajaba en el proceso creativo. La contribución de Ken a 'The Hallowed' sobrepasó todas nuestras expectativas. Harry, Rikard, John y yo estamos encantados de tener a Ken a bordo", dijo Mark Briody.

Se han adelantado dos vídeos presentando "The Hallowed":

Os recordamos que JAG PANZER llegó a anunciar su retirada definitiva en 2011, aunque posteriormente retomaron la actividad durante 2013.

JAG PANZER actuó posteriormente en nuestro país en 2019 con motivo del festival de Pounding Metal Union.

Los estadounidenses han editado estos trabajos hasta la fecha:

  • Ample Destruction (1984)
  • Dissident Alliance (1994)
  • The Fourth Judgement (1997)
  • The Age of Mastery (1998)
  • Thane to the Throne (2000)
  • Mechanized Warfare (2001)
  • Decade of the Nail-Spiked Bat (2003)
  • Chain of Command (2004)
  • Casting the Stones (2004)
  • The Scourge of the Light (2011)
  • The Deviant Chord (2017)

Más información sobre JAG PANZER en su Facebook.

Artículo anterior"Colossus Of The Liquid Graves", el nuevo single de AHAB "malvado, feo y heavy"
Artículo siguienteDARK FORTRESS se separa poniendo fin a una carrera de tres décadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí