Jake Dieffenbach abandona RIVERS OF NIHIL

0
Rivers Of Nihil con Jake Dieffenbach
Rivers Of Nihil

El cantante era miembro fundador de la banda de Death Metal técnico

El grupo de Death Metal técnico-progresivo RIVERS OF NIHIL ha dicho adiós a su vocalista y miembro fundador Jake Dieffenbach. La banda ha manifestado que seguirá adelante con Adam Biggs encargándose del bajo y la voz a partir de ahora y con el excomponente de BLACK CROWN INITIATE Andy Thomas para los próximos compromisos en directo.

Jake Dieffenbach, "amigo y hermano" más allá del grupo

La banda estadounidense ha explicado en un mensaje publicado en sus redes sociales:

"Nos gustaría informar a nuestros fans y colegas por igual que hemos separado nuestros caminos con Jake Dieffenbach. Jake fue miembro fundador de RIVERS OF NIHIL, y nuestro amigo y hermano más allá del ámbito de la banda. Aunque esta decisión no ha sido fácil, era necesaria. Pedimos a nuestros amigos y fans que otorguen Jake el espacio para tratar sus asuntos con dignidad e intimidad.

El núcleo creativo del grupo sigue intacto. Brody y Biggs seguirán siendo los principales artífices de la música y las letras, como lo han sido desde el principio. Jared [batería] lleva con nosotros cinco años y dos discos, y conocemos a Andy desde hace tanto tiempo que parece que lleva en la banda desde siempre. Por eso, en lugar de traer a alguien nuevo, Biggs se hará cargo de la voz principal en la próxima gira Faces of Death por la Unión Europea y el Reino Unido, en las fechas recientemente anunciadas en el noreste de EE.UU. con KILLSWITCH ENGAGE, y más allá - como lo hizo en la segunda mitad de nuestra reciente gira norteamericana con THE CONTORTIONIST - además de continuar al bajo.

Más allá de las giras, tenemos algunos lanzamientos emocionantes planeados para el futuro cercano. Estad atentos a esos próximos anuncios".

El grupo lanzó su último disco, "The Work", con Metal Blade el 24 de septiembre de 2021.

La portada de "The Work" es una creación de Dan Seagrave:

Rivers Of Nihil The Work
Arte de The Work de Rivers Of Nihil

Os recordamos cómo fue el concierto de REVOCATION, ARCHSPIRE, SOREPTION y RIVERS OF NIHIL en Madrid.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorDEF LEPPARD y MÖTLEY CRÜE: Concierto en Madrid en 2023
Artículo siguiente"Divine Attack", carga la caballería de BABYMETAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí