El guitarrista Jake Dreyer se distancia de ICED EARTH

0
Iced Earth

Después de que Stu Block y Luke Appleton anunciasen su salida de ICED EARTH, TMZ ha contactado con el guitarrista Jake Dreyer para conocer su estatus en el grupo de Jon Schaffer, quien está detenido por su implicación en el asalto al Capitolio el pasado enero.

Jake ha declarado que fue contratado para tocar con la banda de 2016 a 2018 y que ha disfrutado su tiempo en ICED EARTH pero que "es desafortunado cómo se ha desarrollado esta tragedia". Además, el músico ha asegurado estar centrado únicamente en su propio grupo, WITHERFALL, con el que se dispone a editar un nuevo álbum, "Curse Of Autumn", para después girar con EVERGREY por Europa.

El 9 de enero los músicos de ICED EARTH se desmarcaron de las acciones de su líder en el asalto al Capitolio estadounidense con un comunicado: "No apoyamos disturbios ni actos violentos".

En febrero Hansi Kürsch, cantante de BLIND GUARDIAN, anunciaba su salida de DEMONS & WIZARDS, el proyecto que mantenía en común con Schaffer.

Jon Schaffer sigue bajo custodia de los U.S. Marshalls, a la espera de ser extraditado a Washington, donde será juzgado por seis cargos federales.

Más información sobre ICED EARTH en su Facebook.com/OfficialIcedEarth/.

Artículo anteriorNECROS CHRISTOS anuncia su disolución
Artículo siguienteBLAZE BAYLEY estrena la canción "War Within Me"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí