Jamey Jasta hace expulsar a un nazi de un concierto de HATEBREED

0
Hatebreed

"Los nazis no son bienvenidos en los conciertos de HATEBREED", declaró el vocalista

El cantante y líder de la banda estadounidense de Hardcore-Metal HATEBREED, Jamey Jasta, hizo que expulsaran a un presunto supremacista blanco del público durante el concierto que ofreció el grupo en el Diamond Ballroom de Oklahoma City, en la gira 20º aniversario de su álbum de 2002, "Perseverance".

Después de recibir algunos comentarios por parte de los asistentes sobre qué hacer con dicho individuo, Jasta manifestó:

"Escuchad, los nazis no son bienvenidos en los conciertos de HATEBREED. Esto es algo jodidamente obvio. Pero vosotros tenéis que vigilar vuestros propios conciertos, ¿vale? En nuestra época, no se lo iba a decir al cantante de la puta banda. Manejábamos nuestra mierda... en la calle. Nadie ve nada. No hay putos chivatos, ni policías. ¿Tienes un problema? Lo tratas en la calle, como los hombres".

Más tarde, mientras el espectador era aparentemente escoltado fuera del local, Jasta añadió, haciendo un llamamiento a la responsabilidad del público:

"Ya está. No dejes que la puerta te golpee al salir. No hay lugar para el racismo, el antisemitismo, el sexismo, la transfobia, nada de esa mierda. Gente... la vida es suficientemente dura. Todo el mundo necesita música. Pero yo no soy un maldito policía, así que tratad vuestra propia mierda la próxima vez, ¿de acuerdo? Os quiero a todos, pero vigilad vuestra escena. No depende de las bandas".

Podéis ver a continuación un vídeo del suceso:

"Weight Of The False Self", editado en noviembre de 2020 por Nuclear Blast Records, fue el último disco del grupo. "The Concrete Confessional", lanzado en 2016, fue el anterior álbum de la formación.

Os recordamos la última visita de la banda a nuestros escenarios con la crónica del concierto de HATEBREED, BLACK BOMB A y VENDETTA FUCKING METAL.

HATEBREED celebró su 25º aniversario en 2019. Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorTina Guo colaborará en lo próximo de KAMELOT
Artículo siguienteFRETERNIA filma un vídeo de "Dark And The Light"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí