Jamey Jasta (HATEBREED) y Max Cavalera estrenan "Return From War"

0
Jamey Jasta

Jamey Jasta, el cantante de HATEBREED, ha presentado el lyric video del tema "Return From War". En él colabora el ex SEPULTURA y líder de SOULFLY Max Cavalera.

La canción forma parte del último álbum en solitario de Jasta, "The Lost Chapters - Volume 2", que fue editado en diciembre.

Jamey Jasta y Max Cavalera - Lyric video de "Return From War"

La pieza ha sido creada por Jimmy Johansson:

Otros invitados que aparecen en el disco son Kirk Windstein (CROWBAR), Howard Jones (LIGHT THE TORCH), George "Corpsegrinder" Fisher (CANNIBAL CORPSE), Matt Heafy de TRIVIUM y Jesse Leach de KILLSWITCH ENGAGE.

"Como fundador y líder de los nominados al Grammy HATEBREED junto con sus innumerables colaboraciones con todo tipo de artistas, desde DJ Khaled y Lights hasta FIVE FINGER DEATH PUNCH, la reputación de Jasta se extiende mucho más allá de la música. Desde temporadas como el anfitrión durante cuatro años de "Headbanger's Ball" de MTV hasta su propio y popular podcast, el "The Jasta Show" lanzado en 2016, se ha convertido en sinónimo de música pesada y cultura Hardcore".

Jasta declaró sobre "The Lost Chapters - Volume 2":

"Me estaba retrasando para otro lanzamiento en solitario ya que el último salió en 2017. El momento para la nueva música es perfecto. Para mí era importante que esta nueva colección tuviera la sensación de recopilatorio de la primera manteniendo su pegada y dinámica".

Más sobre Jasta en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here