Jan Bechtum deja PICTURE por una lesión

0
Picture con Jan Bechtum
Picture con Jan Bechtum (primero por la izquierda)

El guitarrista no puede tocar con soltura después de operarse la mano

Jan Bechtum, guitarrista de la banda neerlandesa de Heavy Metal - Hard Rock PICTURE, ha decidido salir de la formación por una lesión en la mano. Len Ruygrok será su sustituto.

En sus redes sociales, el grupo comunica la decisión del músico:

"Queridos amigos y fans de PICTURE,

Con tristeza en nuestro corazón anunciamos que la operación de Jan Bechtum en su mano no tuvo el resultado deseado que todos esperábamos.

Por eso ha decidido dejar la banda.

¡¡¡¡Queremos darle las gracias por su compromiso y su brillante forma de tocar la guitarra y el estilo que lo hizo único en un millón!!!!

¿Deja la banda?

NO, Jan es PICTURE, respira PICTURE y siempre formará parte de PICTURE.

Y tal vez cuando surja la oportunidad podamos darle la bienvenida en el escenario para tocar un par de canciones con nosotros.

¡También anunciamos que, con la aprobación de Jan, Len Ruygrok será nuestro nuevo miembro de PICTURE!

¡¡Bienvenido Len!!

PICTURE"

Acerca de PICTURE y Jan Bechtum

Jan Bechtum es uno de los miembros fundadores de PICTURE. La banda comenzó a andar en 1979 y ha sufrido diversos cambios de formación a lo largo de los años. El propio Jan ha estado entrando y saliendo del grupo durante su larga trayectoria. No obstante, siempre ha mantenido su estilo de Heavy Metal clásico y Hard Rock.

Después de su primer álbum, "Picture", editado en 1980, se convirtió en una banda popular en el circuito del Heavy Metal de Países Bajos. En 1981, lanzaron su segundo trabajo "Heavy Metal Ears". Otras obras de la banda son "Eternal Dark" (1982), "Diamond Dreamer" (1984) y "Traitor" (1987). En 2019 PICTURE editó el que hasta ahora es su último disco de estudio, "Wings".

Jan Betchum, de 64 años, fue el primer guitarrista principal de PICTURE, influenciado por el sonido de bandas como DEEP PURPLE, GENESIS o YES. Compuso la mayor parte de las canciones de los primeros álbumes.

Vimos a PICTURE en directo en Metalcova Fest. Más información sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorTHE ARISTOCRATS: 7 conciertos en España en otoño de "locura e improvisación"
Artículo siguiente"Tricennial Of Blasphemy": la historia de INCANTATION en un disco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí