Jared James Nichols, arrollado y encañonado por un conductor borracho

0
Jared James Nichols
El guitarrista Jared James Nichols

"Estamos agradecidos por poder despertar esta mañana", afirma el guitarrista

El guitarrista de Blues Rock Jared James Nichols ha relatado en sus redes sociales el suceso que vivió anoche, 6 de octubre, después de actuar en Portland, Oregón (Estados Unidos). El coche del músico fue arrollado por un conductor borracho que posteriormente le encañonó con un arma antes de que la policía hiciera acto de presencia.

Nichols, que se encontraba promocionando en directo su EP "Shadow Dancer", narra el incidente en su Instagram:

"Anoche, después de mi concierto en Portland, mi amiga Jessie y yo nos vimos envueltos en un atropello por un conductor borracho. Estábamos parados en un semáforo en rojo y fuimos arrollados por la parte trasera de su coche por un camión que iba al menos a 65 kilómetros por hora. Aparte de un grave latigazo cervical y de estar completamente conmocionados, salimos ilesos del accidente.

Antes de que nos diéramos cuenta de lo que estaba ocurriendo, el conductor se subió a la parte trasera de otro camión y salieron corriendo. Acabamos llamando a la policía para hacerles saber lo que acababa de ocurrir. Mientras esperábamos a que llegara la policía, el camión que había huido reapareció para venir a sacar algunas cosas del vehículo, ahora destrozado, que habían dejado atrás. El conductor de la fuga me miró fijamente y sacó una pistola de su cinturón. Procedió a poner un cargador y a cargar un cartucho en la recámara.

Inmediatamente levanté las manos y dije: 'Por favor, no me dispares'. Entonces empecé a correr en dirección contraria mientras él me apuntaba. Esperaba un sonido y la sensación de una bala. En ese preciso momento, un coche patrulla dobló la esquina, con las luces encendidas. Grité: 'Tiene una pistola'".

La aparición de los agentes de policía impidió que ocurriera una desgracia. Nichols explica:

"La visión de la policía, afortunadamente, le asustó y no apretó el gatillo. Sin la llegada de la policía de Portland en ese preciso momento, estoy seguro de que me habrían disparado literalmente por nada. Gracias a la policía de Portland y a quienquiera que estuviera vigilando".

Además, el guitarrista y su amiga se encuentra bien, excepto por las magulladuras y que están "agradecidos por poder despertar esta mañana".

Sobre Jared James Nichols

El guitarrista y cantante, nacido en 1989, fue influenciado por el Hard Rock de los 70 al estilo de CREAM y MOUNTAIN. El músico es conocido por tocar sin púa y actuar con su Epiphone Les Paul Custom P90, llamada Old Glory o con su 1953 Gibson Les Paul original llamada Ole Red.

Artículo anteriorALL FOR METAL debuta y ofrece "Metal para todos"
Artículo siguienteKing Diamond se compró un Corvette gracias a METALLICA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí