Jason Newsted "no se unirá a MEGADETH", afirma su mujer

0
Megadeth con David Ellefson

El exbajista de METALLICA Jason Newsted no se unirá a MEGADETH para sustituir a David Ellefson, según ha confirmado la mujer del músico, Nicole.

Ellefson fue despedido de MEGADETH el 24 de mayo, y su salida de la banda ha generado especulaciones de todo tipo sobre la identidad el bajista que ocupará su lugar, entre ellas la llegada de Newsted para incorporarse a la gira veraniega con LAMB OF GOD, TRIVIUM e IN FLAMES.

Nicole ha publicado en su Instagram:

"¡Hola chicos! Dos cosas.

1. Jason no se unirá a MEGADETH. Paz para ellos. Escuchad Metal

2. Jason no tiene cuentas de redes sociales; esto incluye, entre otros, TikTok, Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, Onlyfans y Tinder.

Si está recibiendo mensajes directos de la cuenta de música de Jason Newsted o cualquier otra cuenta que dice ser Jason, sabed que no es Jason y proceded bajo vuestro propio riesgo".

Newsted se unió a MEGADETH para tocar el clásico de METALLICA "Phantom Lord" en agosto de 2013 en el concierto final del Gigantour celebrado en Toronto (Ontario, Canadá).

Jason Newsted fue fundador y compositor de FLOTSAM AND JETSAM (banda que considera la conexión con METALLICA como una maldición) de 1984 a 1986, desde donde pasó a METALLICA. Salió de la banda en 2001, tocando posteriormente con Ozzy Osbourne y VOIVOD. En 2012, anunció su regreso a la actividad con NEWSTED. En 2014 abandonó las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nicole (@nicolenewsted)

David Ellefson negó las acusaciones de acoso a una menor de edad tras filtrarse vídeos de las supuestas conversaciones entre él y una fan que resultó ser una mujer adulta que ha apoyado públicamente al músico. El músico afirmó que las "vergonzosas" conversaciones fueron "sacadas de contexto y manipuladas para infligir el máximo daño a mi reputación, mi carrera y mi familia". El músico denunciará a la persona (un conocido de la seguidora del músico) que compartió su vídeo por "pornografía de venganza".

En otro orden de cosas, MEGADETH trabaja en un nuevo disco, cuyo título de trabajo es "The Sick, The Dying And The Dead".

Más sobre MEGADETH en su Facebook.

Artículo anteriorGENERATION KILL estrena "Never Relent" con Gary Holt de EXODUS
Artículo siguienteABORTED pasa sus conciertos en Pamplona, Madrid y Barcelona a 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí