Jeff Loomis se une a los ALCATRAZZ de Graham Bonnet

0
Arch Enemy - Resurrection Fest 2017

Jeff Loomis no abandonará ARCH ENEMY pese a incorporarse a la versión del grupo liderado por Graham Bonnet

El guitarrista Jeff Loomis (ARCH ENEMY, NEVERMORE) se ha incorporado a la versión de ALCATRAZZ del cantante Graham Bonnet.

El vocalista ha comunicado hoy la llegada del músico:

"¡Se ha descubierto el pastel! Con tremendo orgullo y emoción anuncio que Jeff Loomis es oficialmente el nuevo guitarrista de GRAHAM BONNET'S ALCATRAZZ. Jeff es un músico y compositor brillante y un gran tipo, sus habilidades son incomparables y estoy emocionado ante la perspectiva de recrear la magia de los primeros días de ALCATRAZZ pero con un sonido moderno y más pesado.

Cuando escuché a Jeff por primera vez, me sorprendió su técnica junto con su gran sentimiento y melodías increíbles. Puedes probarlo un poco en el próximo álbum de GRAHAM BONNET BAND, ya que Jeff es uno de nuestros invitados.

Para que quede claro, Jeff sigue siendo miembro activo de ARCH ENEMY como yo todavía estoy con GRAHAM BONNET BAND. Más noticias próximamente".

Jeff Loomis apunta:

"Estoy muy emocionado de trabajar con Graham Bonnet. He sido un fan de su voz y letras durante muchos años, y será un honor crear juntos música increíble y tocar en directo en algunos conciertos selectos.

Quiero que todos sepáis que sigo siendo un miembro muy activo de ARCH ENEMY y que os veré a todos en la carretera muy pronto con ellos".

El 4 de diciembre ALCATRAZZ comunicaba la incorporación a sus filas del vocalista Doogie White, y la salida de Graham Bonnet, cantante original y fundador del grupo, quien anunciaba después que iba a seguir adelante con su propia versión de ALCATRAZZ y que no pelearía por los derechos sobre la banda.

"Born Innocent"

El último disco del grupo, su primer trabajo en más de 30 años, "Born Innocent", fue lanzado el pasado verano.

Os recordamos "Dirty Like The City", una canción compuesta por el guitarrista Steve Vai para ALCATRAZZ, así como otros temas del trabajo:

Más sobre Graham Bonnet en su Facebook.

Artículo anteriorMORS PRINCIPIUM EST echa a Andy Gillion
Artículo siguienteCRYPTA: Vídeo de "Dark Night Of The Soul"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí