JETHRO TULL editará "The Zealot Gene" con InsideOut Music

0
Jethro Tull

Comienza un nuevo capítulo para el grupo de Ian Anderson

La banda de Folk - Rock Progresivo JETHRO TULL ha firmado un contrato discográfico con InsideOut Music. Con este sello lanzará su próximo disco de estudio, "The Zealot Gene". El trabajo verá la luz en los primeros meses de 2022.

La discográfica informa:

"Inside Out Music/Sony Music está tremendamente contento de anunciar la firma de contrato con las leyendas del Rock Progresivo, JETHRO TULL, que ya son parte de la familia del sello. El grupo acaba de terminar un nuevo álbum titulado 'The Zealot Gene', que tiene como fecha de salida principios de 2022".

Ian Anderson ha dicho sobre la nueva etapa: "Tras 54 años en el mundo de la música, es un verdadero placer decir que JETHRO TULL ha firmado con una compañía que bien me recuerda al sello de antaño Chrysalis- ambos sellos independientes que posteriormente unieron fuerzas con EMI. Aquí tenéis a un montón de gente cuya pasión es la música y trabaja el Rock de la mejor forma posible, con pasión y creatividad. Estamos ansiosos  por comenzar la que será una relación larga y fructífera que traerá nuevos lanzamientos en el futuro".

El label manager de Inside Out Music, Thomas Waber considera: "Añadir a Jethro Tull a nuestro roster es un honor increíble para nosotros. La banda es una verdadera innovadora en el género y no podemos esperar más a trabajar en el nuevo álbum. ¡Estamos seguros de que hay muchos fans tan emocionados como nosotros!"

"Con una carrera que acumula más de 30 discos con unas ventas de más de 50 millones de copias, JETHRO TULL es una de las grandes bandas del Rock de todos los tiempos con un catálogo que contiene clásicos que resuenan hasta hoy en día. Liderados por el inconfundible Ian Anderson, la banda sigue haciendo giras mundiales con audiencias de todas las edades". 

Los integrantes de JETHRO TULL son:

Ian Anderson - Flauta, guitarra acústica. harmónica y voces.
Joe Parrish-James – Guitarra
Florian Opahle - Guitarra (sólo en el disco)
Scott Hammond – Batería
John O'Hara - Piano, teclados
David Goodier - Bajo

Ian Anderson reveló en mayo de 2020 que padece una enfermedad pulmonar incurable.

Más información sobre el grupo liderado por Ian Anderson en su web oficial.

Artículo anterior"Everybody Sins" es el nuevo single de ANDREW W. K.
Artículo siguienteLUCIFER: Nuevas fechas en Barcelona, Murcia, Madrid y Bilbao en 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí